Empresa

Procesamiento de albaranes

Cuando requiera un modo más rápido y rentable de procesar sus albaranes, puede confiar en Canon para todo lo que necesite. Nuestra solución digital para el procesado de albaranes le ofrece una plataforma centralizada pero flexible que se adapta a las necesidades del cliente de forma local.

La información es fácilmente accesible y se puede utilizar para crear albaranes más claros y fáciles de leer que se pueden imprimir en el momento que los necesite. La tecnología de firma electrónica móvil acelera la entrega y proporciona un mayor nivel de seguridad de los datos, mientras que total visibilidad del proceso de entrega mejora la gestión de existencias. El resultado global es una reducción de los costes de administración, un menor tiempo para la facturación y una mejor experiencia de cliente.

¿Sabía que...?

4 de cada 5 organizaciones consideran que la reducción de costes debe ser su principal prioridad en la cadena de suministro, IDC 2012

El 76% de las organizaciones no tiene procesos empresariales habilitados para móviles según AIIM 2012

¿Por qué elegir los servicios de procesado de albaranes de entrega de Canon?

Reduzca los costes

Con nuestra solución digital de procesado de albaranes, puede minimizar los costes de almacenamiento de documentos, reducir la necesidad de solicitar formularios preimpresos y disminuir su huella medioambiental. Los albaranes serán más claros y fáciles de leer, lo que también reducirá el número de errores y las entregas incorrectas.

Asuma un mayor control

Con Canon mejorará el seguimiento de los pedidos para obtener una mayor visibilidad de todo el proceso de entrega. Los resultados son: menos entregas duplicadas y una mejor gestión de la mensajería o la flota.

Trabaje más rápido y de forma más inteligente

La posibilidad de acelerar las entregas y de minimizar los plazos para la facturación ofrece nuevas formas de aumentar la productividad y la eficiencia de la organización. Con el servicio de procesado de albaranes de Canon puede mejorar la gestión de existencias hasta niveles que tendrán un impacto directo en la experiencia del cliente.

Cumpla con la normativa

Un archivo digital con todos los albaranes de entrega le ofrece un registro de auditoría completo y le proporciona una forma mucho más rápida y segura de recuperar los datos de sus pedidos. Gracias a su capacidad de rastreo completa del flujo de trabajo de los documentos, ahora puede mejorar el acceso a la información sobre la cadena de suministro en toda la organización.

Los 5000 envíos de paquetes mensuales generan montones de notas de entrega. Hemos sido capaces de evitar esta situación, por lo que estamos un paso más cerca de esa visión utópica de una oficina sin papel.

GEV, Austria

    Siguientes pasos

    Canon es miembro del consejo de liderazgo ejecutivo de la AIIM (Association of Information and Image Management, Asociación de gestión de la información y las imágenes).

    El consejo de liderazgo ejecutivo de la AIIM reúne a los principales teóricos, profesionales de alto nivel y líderes de la gestión de la información para debatir, definir y dirigir el futuro de la gestión de la información.