Empresa

Papel, tinta y tóner para empresa

Gracias a nuestras tintas y tóners Canon y a nuestra amplia gama de soportes aptos para equipos Canon y de otras marcas, le garantizamos que cada trabajo de impresión tendrá la calidad que usted espera.

Los consumibles originales de Canon pasan por pruebas muy estrictas para garantizar una calidad excepcional y un rendimiento óptimo.

¿Dónde puedo comprar tinta, tóner y papel para mi impresora?

Busque los consumibles de su impresora de sobremesa por producto:


Papel y consumibles para otras impresoras de Canon y de otros fabricantes

Ofrecemos una amplia gama de soportes compatibles con la gran mayoría de las marcas, tanto en color como en blanco y negro; además de en gran y pequeño formato para un amplio abanico de aplicaciones.

Solicite sus soportes de impresión y consumibles >

¿Por qué debería comprar cartuchos originales de Canon?

Descubra por qué el tóner y la tinta originales de Canon ofrecen un rendimiento excepcional en todas las impresoras de Canon.

Descubra cómo identificar los cartuchos falsificados y obtenga más información sobre los peligros de utilizar consumibles falsificados.


¿Por qué comprar a Canon?

El programa de reciclaje de cartuchos de tóner y tinta gratuito de Canon ofrece una forma gratuita, sencilla y responsable con el medio ambiente de reciclar los cartuchos de tóner de Canon vacíos.

Empresa sostenible

Con los consumibles originales de Canon, obtendrá la mejor calidad y apoyará nuestras actividades medioambientales a nivel global.