¿Qué es Mopria?


Los dispositivos móviles con certificación Mopria™ detectan automáticamente las impresoras con certificación Mopria a través de su conexión Wi-Fi, para permitir a los usuarios imprimir correos electrónicos y documentos desde dispositivos móviles con solo pulsar sobre la opción de impresión desde el menú y seleccionar la impresora detectada en la pantalla.

El plug-in Mopria Print Service se puede descargar desde Google Play Store para activar la función de imprimir desde cualquier teléfono o tablet Android (Android versión 4.4 o posterior).  Una vez instalado, solo tiene que conectar el dispositivo a la misma red que la impresora e imprimir en cualquier impresora con certificación Mopria sin aplicaciones ni ajustes adicionales.

Como miembro fundador de Mopria Alliance, Canon se compromete a desarrollar productos con certificación Mopria, para hacer que la impresión sea lo más sencilla posible para los usuarios.

Siguientes pasos

¿Qué necesito para utilizar Mopria?

1.    Un smartphone o tablet con el sistema operativo Android, versión 4.4 o posterior
Su smartphone o tablet Android debe poderse actualizar a Android KitKat (4.4).  Compruebe los ajustes del teléfono para actualizar el dispositivo.

2.    Una impresora con certificación Mopria

Impresoras i-SENSYS compatibles: