Empresa

Galería de muestras de las aplicaciones Océ ColorWave

Creadas para ofrecer la mejor respuesta en los entornos de trabajo de artes gráficas y CAD más exigentes. Las soluciones de impresión de gran formato Océ ColorWave se ajustan perfectamente al flujo de trabajo, lo que mejora la calidad y aumenta la productividad.

Las galerías que aparecen a continuación son una recopilación de algunas aplicaciones creativas que ofrece la gama* Océ ColorWave para ayudarle a innovar en su negocio.

Siguientes pasos

Arquitectura de interiores y decoración

La decoración es un arte que puede hacer que una superficie, una pared, un suelo, un tejido, un mueble o un objeto tenga un carácter y un estilo únicos. Con las soluciones de impresión de gran formato de Canon, puede estar seguro de que este carácter y estilo no se van simplemente a reproducir, sino que se les va a dar vida gracias a unos diseños que hablan por sí mismos.

Comunicación gráfica

Una gran variedad de empresas quieren utilizar la impresión para comunicar el mensaje principal o un concepto de su producto y su campaña, porque saben que, con cada impresión individual, pueden influir directamente en las percepciones y, en última instancia, en las ventas. Con las soluciones de impresión de gran formato de Canon, pueden estar seguras de que obtendrán no solo un resultado de alta calidad, sino que también que tendrán un impacto máximo y podrán comunicar su mensaje con este método eficaz que además de su impactante tamaño, resulta llamativo y potente.

Envase y embalaje

A los clientes les llaman la atención los productos con un buen aspecto. Pero a veces lo bueno podría ser mejor o incluso único. Las soluciones de gran formato de Canon ofrecen impresiones versátiles en soportes diseñados para proteger, cubrir, transportar, almacenar o exponer un objeto, de forma que ya no tendrá que conformarse con lo bueno si puede tener algo excepcional.

Plotters en color:

* Su responsable comercial puede aconsejarle qué modelo de ColorWave es más adecuado para la aplicación que desea crear. Tenga en cuenta que todas las aplicaciones son realizables en el equipo ColorWave 700.