Empresa

Casos de éxito de Seguridad

En este apartado, son nuestros clientes los que hablan. Consulte a continuación algunos casos de éxito de nuestros clientes y descubra casos reales de cómo los clientes han utilizado nuestros productos, soluciones y servicios para obtener los mejores resultados.


Tenga en cuenta que la empresa del grupo Canon Axis Communications es ahora responsable de las ventas y la asistencia de las cámaras de red Canon ›

Siguientes pasos

Antonius Hypercare

AH-Hero1

Instalar las cámaras de seguridad en red de Canon fue una fantástica decisión, tanto por su alta calidad como por el impacto que han tenido en nuestro trabajo diario. Los resultados fueron instantáneos.

René Groot, Director general

The British Library

British-image1

Estamos tan impresionados por las cámaras en red de alta calidad de Canon que estamos pensando en aumentar el número de modelos en nuestras instalaciones a 400 cámaras.

Bhanu Goud, Director de sistemas de seguridad

FC Dordrecht

FC-hero1

Queríamos grabar imágenes de alta calidad en todo momento, especialmente en partes del estadio con un nivel de luz mínimo. Pensamos que pasar de analógico a digital era la única manera de conseguirlo.

Jacques de Zeeuw, Responsable de seguridad

Nama d.d. Liubliana

nama-hero1

Estamos plenamente satisfechos con nuestro nuevo sistema de vigilancia. Desde su implementación, hemos logrado reducir significativamente los robos en la tienda y nuestro objetivo es reducir esta cantidad aún más. El sistema es fácil de usar y nos ha permitido mejorar la forma en que podemos interactuar con nuestros clientes y atenderles.

Branka Jerala, Directora de marketing

The Student Hotel

student-hero1

Canon nos ha apoyado en muchos sentidos. No solo con sus cámaras de alta calidad, sino también con sus excelentes niveles de asistencia técnica preventa. Pudimos crear una solución que fuera muy fácil de usar para nuestro equipo y que ha satisfecho perfectamente nuestras necesidades.

Jan-Pieter Muis, Director de recursos

Sector

Seleccione el sector empresarial para el que desea obtener más información de cómo Canon ha ayudado a ese tipo de clientes a obtener los mejores resultados