nama-hero1

La cadena de supermercados de Eslovenia, Nama, mejora la seguridad gracias a las cámaras en red de canon

La solución de cámaras en red de Canon para Nama ha sido extremadamente eficaz al proporcionar una mayor efectividad a la hora de detectar los robos. La mejora global en la calidad de imagen del sistema ha sido considerada una de las más importantes mejoras puesto que se relaciona con un aumento en el número de detecciones de infracción y en la cantidad de partes de incidentes enviados a la comisaría de policía local.

La gestión del nuevo sistema es también bastante sencilla y de fácil manejo, lo cual permite al equipo de prevención de pérdidas dedicar más tiempo a la supervisión y detección de robos en lugar de tener que valorar material de escasa calidad. El proceso de gestión del sistema se puede enseñar a nuevos empleados en tan solo dos horas. Además, el contrato de mantenimiento con el integrador garantiza una respuesta inmediata en caso de cualquier problema técnico, lo que garantiza que cualquier interrupción del sistema tenga un efecto mínimo sobre las operaciones.

nama-image1

«Podemos añadir fácilmente cámaras adicionales cuando son necesarias y reemplazar los modelos antiguos. Se trata de una inversión a largo plazo. Estamos encantados de seguir trabajando con Canon y es muy probable que ampliemos esta solución a otras tiendas en el futuro".

Branka Jerala, Director de marketing