EHB-hero1

Booths logra aumentar un 50% la productividad gracias a la solución de procesamiento de facturas de Canon

Una popular cadena de supermercados regional que actualmente cuenta con 3000 empleados en 29 tiendas repartidas por la zona noroeste del país. La empresa da una enorme importancia a la estrecha colaboración con las comunidades en las que trabaja y al desarrollo de sus propias gamas de productos en colaboración con los proveedores y productores locales. Si bien Booths y los numerosos proveedores y productores locales con los que colabora se han beneficiado de esta relación simbiótica, el carácter emprendedor de muchos de sus socios comerciales implica, como parte de sus procesos operativos, el envío de facturas que varían considerablemente en formato y calidad.

Con el fin de lograr métodos operativos más eficaces, Booths decidió adquirir una solución que pudiera agilizar el proceso al tiempo que reducía drásticamente el tiempo empleado en la gestión manual de facturas. Tras considerar una serie de opciones, Booths adoptó la solución de procesado de facturas de Canon, que a su vez ha proporcionado un ahorro de tiempo y ha mejorado en gran medida la productividad en un plazo de dos años desde la instalación.

EHB-image1

"Ahora podemos presentar una imagen mucho más precisa del negocio, puesto que sabemos exactamente dónde queda retenida cada factura".

Steve Sumner, Controlador financiero