Empresa

Casos de éxito de Puntos de Venta

En este apartado, son nuestros clientes los que hablan. Consulte a continuación algunos casos de éxito de nuestros clientes y descubra casos reales de cómo los clientes han utilizado nuestros productos, soluciones y servicios para obtener los mejores resultados.


Tenga en cuenta que la empresa del grupo Canon Axis Communications es ahora responsable de las ventas y la asistencia de las cámaras de red Canon ›

Siguientes pasos

EH Booth & Co Ltd

Como resultado de una política propia que hace hincapié en trabajar, siempre que sea posible, con los proveedores locales, el tipo y formato de las facturas que recibimos en nuestras tiendas varía mucho, desde sencillas facturas en papel escritas a mano y de varias páginas a facturas electrónicas. El nuevo sistema de procesado de facturas proporciona a Booths mayor funcionalidad y conocimiento de las facturas que circulan en su negocio.

Steve Sumner, Controlador financiero

GEV

Quería algo robusto, fácil de utilizar y adaptable a nuestras necesidades. Existen muchas soluciones disponibles bien diseñadas pero, para una empresa pequeña como la mía con siete empleados, algunas soluciones de gestión documental nunca llegarían a ser rentables.

Friedrich Staller, Director administrativo

Nama d.d. Liubliana

nama-hero1

Estamos plenamente satisfechos con nuestro nuevo sistema de vigilancia. Desde su implementación, hemos logrado reducir significativamente los robos en la tienda y nuestro objetivo es reducir esta cantidad aún más. El sistema es fácil de usar y nos ha permitido mejorar la forma en que podemos interactuar con nuestros clientes y atenderles.

Branka Jerala, Directora de marketing

Staples

Necesitábamos un enfoque de consultoría para conocer mejor las necesidades de nuestros clientes. Necesitábamos una solución y una estrategia. Sin embargo, no logramos encontrarlas hasta que recurrimos a los Servicios para empresas de Canon.

Richard Houppermans, Director de servicios de negocio

Sector

Seleccione el sector empresarial para el que desea obtener más información de cómo Canon ha ayudado a ese tipo de clientes a obtener los mejores resultados