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MSP optimiza toda la cadena de suministro con impresión digital de inyección de tinta y garantiza la competitividad en el futuro

Los proveedores de servicios de marketing proporcionaban servicios a sus clientes mediante un proceso definido de tres pasos. Todos los documentos de correo se imprimían previamente en un equipo offset con alimentación de hoja suelta. Luego se imprimían en orden en impresoras láser para su personalización e individualización. A continuación, se insertaban en sobres listos para enviar. Esto daba lugar a un volumen de impresión anual de, aproximadamente, 100 millones de envíos, producidos en tres turnos. Markus Stricker, Director administrativo, nos explica: "Nos enfrentábamos a un gran reto para seguir siendo competitivos en el mercado. Sentimos por un lado la presión de los sistemas digitales de hoja suelta de menor volumen, así como de las ofertas de sistemas digitales de inyección de tinta en color disponibles en el mercado. Es más, aunque nuestro proceso de producción convencional se ha optimizado hasta el límite, no alcanzábamos el nivel de competencia que deseábamos. Sabíamos que teníamos que realizar cambios para asegurar el crecimiento futuro".

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"Nuestro principal objetivo como proveedor de servicios de marketing consiste en cumplir las necesidades de nuestros clientes. Estamos dispuestos a dar todo lo que sea necesario para satisfacer a nuestros clientes. Creemos que la transición a la impresión digital de inyección de tinta nos permite proporcionar la innovación que se verá en nuestros mercados hoy y en el futuro. Canon ha sido, desde el principio, un estrecho colaborador en la toma de decisiones para nuestra estrategia de cara al futuro y para la implementación de la solución adecuada. Con Canon como colaborador, creemos estar magníficamente equipados para el futuro".

Markus Stricker