El Ayuntamiento de Leeds, que ofrece servicios de asistencia básicos a 700.000 ciudadanos, es el segundo ayuntamiento más grande de Gran Bretaña y quiere convertirse en el mejor. Este objetivo motiva al Ayuntamiento en todo lo que hace, de los servicios de impresión que proporciona a la forma en la que se ofrecen.
Ahorro financiero actual de aproximadamente 400.000 £
Un sistema de impresión centralizado en toda la organización
Dispositivos de impresión racionalizados en un 39%
Volumen de impresión reducido en un 25%
Mayor productividad y seguridad mediante capacidades de análisis y de envío de faxes
Se han salvado aproximadamente 18.139 árboles y se ha evitado la emisión de 1.007.318 kg de gases de efecto invernadero
Abordar las ineficacias y los costes no gestionados de los servicios de impresión para proteger los servicios vitales a la comunidad.
• El sistema de impresión descentralizado y la gran variedad de dispositivos era difícil de administrar
• Control ineficaz de costes debido a la falta de datos fiables
• Los flujos de trabajo de documentos eran ineficientes y poco rentables
• La flota de impresión fragmentada afectaba a los objetivos medioambientales
La asesoría dio como resultado la creación de una solución de impresión hecha a medida bajo un mismo servicio de gestión para aumentar la eficacia y la capacidad de respuesta de los empleados, así como controlar y limitar los gastos.