
Al igual que los demás municipios del Reino Unido en un momento de restricción del gasto público, East Lothian se enfrentaba al reto de reducir costes y mejorar la eficacia, sin dejar de mantener la prestación de servicios a sus 95.000 ciudadanos. Se centró toda la atención en la impresión y la copia, y el Consejo quedó impresionado con las ventajas que ofrecían los Servicios de impresión gestionados de Canon (MPS). Reconociendo las necesidades de los usuarios internos, Canon y el equipo de proyecto de East Lothian trabajaron de forma conjunta para cambiar de actitud y conseguir una formación y un plan de comunicaciones eficaz. En la actualidad, Canon MPS es una parte esencial de las operaciones diarias del Consejo, dado que ofrece una la supervisión a “micronivel” que es vital para garantizar que el proyecto alcance sus objetivos

"Teníamos una idea aproximada de hacia dónde queríamos dirigirnos, pero no sabíamos exactamente cómo llegar. Por lo tanto, la experiencia de Canon en la implementación de un amplio rango de soluciones diferentes para otros clientes, realmente nos ayudó a llegar a la solución correcta".
Julie Caughey, Directora Financiera
Solución
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