Empresa

Casos de éxito del Sector Público

En este apartado, son nuestros clientes los que hablan. Consulte a continuación algunos casos de éxito de nuestros clientes y descubra casos reales de cómo los clientes han utilizado nuestros productos, soluciones y servicios para obtener los mejores resultados.


Tenga en cuenta que la empresa del grupo Canon Axis Communications es ahora responsable de las ventas y la asistencia de las cámaras de red Canon ›

Siguientes pasos

The British Library

British-image1

Estamos tan impresionados por las cámaras en red de alta calidad de Canon que estamos pensando en aumentar el número de modelos en nuestras instalaciones a 400 cámaras.

Bhanu Goud, Director de sistemas de seguridad

East Lothian Council

Teníamos una idea aproximada sobre hacia dónde queríamos dirigirnos, pero no sabíamos exactamente cómo llegar. Por lo tanto, la experiencia de Canon en la implementación de un amplio rango de soluciones diferentes para otros clientes, realmente nos ayudó a llegar a la solución correcta.

Julie Caughey, Directora Financiera

Ayuntamiento de Leeds

DWF-logo.jpg

La prioridad para nosotros era implementar una solución inteligente que nos permitiese ahorrar dinero e invertir menos tiempo.

Kirsty McCarthy, gestora de MPS

London Borough of Newham

Los diagnósticos y el mantenimiento remotos son habituales para TI y creíamos que un enfoque similar podría tener ventajas significativas para nuestras operaciones de impresión. Además, sabíamos que podríamos comprender mejor las tendencias de nuestro uso de la impresión, lo que nos ayudaría a diseñar nuestra estrategia futura de impresión.

Gary Sussex, Administrador de servicios de ICT

PCS

DWF-logo.jpg

Mantenemos un contacto constante con Canon para ayudarnos a promocionar nuestros servicios.

Asad Butt, Responsable de impresión

Sector

Seleccione el sector empresarial para el que desea obtener más información de cómo Canon ha ayudado a ese tipo de clientes a obtener los mejores resultados