Diseñador, fotógrafo y cineasta, Clive Booth es muy conocido por su inconfundible estilo de enfoque selectivo en situaciones con luz difuminada y escasa, lo que aporta a su trabajo una atmósfera íntima de calidad etérea, junto con la experimentación y adopción temprana de nuevas tecnologías y técnicas. Gracias a su formación en diseño gráfico, desarrolló una gran pasión por la impresión, una pasión que ha influido en su creencia de que hay algo realmente especial en poder contemplar una fotografía impresa entre tus propias manos.
"Sin duda hay algo especial en contemplar una impresión entre las manos. Normalmente, al adquirir una obra de arte, la contemplamos en un lienzo. Lo mismo ocurre con la fotografía; al adquirir una fotografía, deseas contemplarla en papel, no deseas contemplarla únicamente en una pantalla ya que al realizar copias impresas en papel, puedes sujetarlas en la mano y contemplarlas, y ese hecho constituye una experiencia especial. Este es el principal motivo por el cual tengo una impresora".
Clive Booth
Pulse en los siguientes enlaces para obtener más información acerca de los productos y los servicios que están utilizando.