Empresa

Casos de éxito de Fotografía Profesional

En este apartado, son nuestros clientes los que hablan. Consulte a continuación algunos casos de éxito de nuestros clientes y descubra casos reales de cómo los clientes han utilizado nuestros productos, soluciones y servicios para obtener los mejores resultados.


Tenga en cuenta que la empresa del grupo Canon Axis Communications es ahora responsable de las ventas y la asistencia de las cámaras de red Canon ›

Siguientes pasos

Clive Booth

Sin duda hay algo especial en contemplar una impresión entre las manos. Normalmente, al adquirir una obra de arte, la contemplamos en un lienzo. Lo mismo ocurre con la fotografía; al adquirir una fotografía, deseas contemplarla en papel, no deseas contemplarla únicamente en una pantalla ya que al realizar copias impresas en papel, puedes sujetarlas en la mano y contemplarlas, y ese hecho constituye una experiencia especial. Este es el principal motivo por el cual tengo una impresora.

Clive Booth

Gary Knight

Tengo esta impresora desde hace ya seis años y no contemplo la idea de comprar otro equipo. Hace exactamente lo que le pido que haga y lo hace realmente bien con un alto grado de consistencia. Constituye sin duda alguna mi equipo de trabajo favorito.

Gary Knight

Kyas Photography

La impresora imagePROGRAF está respaldando el crecimiento del estudio. Estamos obteniendo trabajos de mayor calidad y volumen de producción y, lo que es más importante, proyectos que nos apasionan. Con el tiempo adicional que la impresora nos ahorra, ahora podemos centrarnos en los catálogos personalizados de los proyectos de cada cliente con un enfoque óptimo y ofrecer un mayor nivel de detalle a la hora de crear, corregir y mejorar nuestras fotografías para que tengan la mayor calidad posible.

Jörg Kyas, Kyas Photography

Martin Parr

Parr-Hero1

Tanto en nuestro estudio de Londres como en exposiciones itinerantes en todo el mundo, hemos logrado aportar una nueva vida a las fotografías de Martin de muy diversas maneras y hemos logrado que su trabajo se enfrente a la prueba del paso del tiempo sin problema.

Louis Little, Director de producción de impresión

Sector

Seleccione el sector empresarial para el que desea obtener más información de cómo Canon ha ayudado a ese tipo de clientes a obtener los mejores resultados