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i-Pack logra el control total de la producción gracias a Canon

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i-Pack, con sede en Sarpsborg, Noruega, siempre ha destacado en el sector de la cartelería y soluciones de packaging en punto de venta (POS). Desde su fundación en 1997, esta empresa con sede en Sarpsborg, Noruega, ha funcionado con distintos nombres y bajo la gestión de varios propietarios, trabajando con las principales empresas de embalaje de Escandinavia y de otros mercados europeos.

En 2013, sin embargo, su fundador, Atle Andreassen, llegó a la conclusión de que la empresa no estaba funcionando en consonancia con su potencial. "Hemos perdido nuestra identidad", comentaba Andreassen. Mientras la empresa funcionaba como una organización de ventas local para la empresa principal, Andreassen puso en marcha un proceso de compra para devolver el negocio a sus raíces. Tras un cambio de nombre a i-Pack AS, la nueva estrategia de los especialistas consistía en volver al proceso de suministro, y lo que es más importante, producir materiales de alta calidad para el punto de venta y soluciones especiales de packaging. El objetivo a largo plazo consistía en llegar a ser los mejores del sector.

"Gracias a la asistencia técnica y tecnología de Canon, la consecución de nuestros objetivos de negocio será 'coser y cantar'".

Atle Andreassen, Fundador

Resultados

Mejores plazos de entrega para la propuesta

Mejores plazos de entrega para la propuesta "just in time", de tres semanas a una semana para algunas aplicaciones

Aumento de un 300% de los volúmenes mensuales

Aumento de un 300% de los volúmenes mensuales

Lograr aumentar los volúmenes en un 25% a finales de 2015 y un 15% más en 2016

Lograr aumentar los volúmenes en un 25% a finales de 2015 y un 15% más en 2016

Respaldar el establecimiento de la recién desarrollada división I-Pack Digital y ampliar la expansión a través de i-Pack Plast para aplicaciones de madera, plástico y acero y a través de i-Pack Design & Communication para un diseño de campaña original

Respaldar el establecimiento de la recién desarrollada división I-Pack Digital y ampliar la expansión a través de i-Pack Plast para aplicaciones de madera, plástico y acero y a través de i-Pack Design & Communication para un diseño de campaña original

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Objetivo

Amplíe las expectativas de su empresa para convertirse en un líder en el sector de las soluciones para puntos de venta

Retos

• Cubrir la demanda de los clientes en cuanto a una mayor agilidad de los plazos de entrega en las campañas de punto de venta que son normalmente más improvisadas

• La falta de control de la calidad de impresión afecta a la calidad del producto final

• La externalización de los trabajos de impresión de tirada corta ha creado un sistema de producción muy oneroso.

• Proceso de creación de prototipos limitado y caro

• Sin capacidad de producción de nuevas aplicaciones para fomentar el crecimiento de la empresa

Enfoque

Canon analizó la estrategia de negocio y la mejor solución para posibilitar a los clientes la integración de la impresión en su oferta de servicios

• El nuevo socio empresarial recomendó Canon y la tecnología Arizona para la nueva división digital

• Canon invitó a la empresa al prelanzamiento de la gama Arizona 6000 en Vancouver

• Demostración de la productividad y versatilidad en una amplia gama de soportes para aplicaciones de packaging en tiradas cortas, cartelería e impresión comercial

• Canon apoyó la instalación e integración con la línea de acabado existente

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