Empresa

Casos de éxito de impresión

En este apartado, son nuestros clientes los que hablan. Consulte a continuación algunos casos de éxito de nuestros clientes y descubra casos reales de cómo los clientes han utilizado nuestros productos, soluciones y servicios para obtener los mejores resultados.


Tenga en cuenta que la empresa del grupo Canon Axis Communications es ahora responsable de las ventas y la asistencia de las cámaras de red Canon ›

Siguientes pasos

Documenteam

ABC- Hero1

No es posible producir tiradas cortas de forma rentable con sistemas offset. Al mismo tiempo, algunas tiradas son demasiado caras cuando se imprimen en sistemas basados en tóner.

Thorsten Bischof

Evercore

DWF-logo.jpg

Como empresa de gestión global de la marca, la integridad debe ser impecable para fomentar la confianza tanto dentro como fuera de la organización. Canon ha desempeñado un papel fundamental en la defensa de esta integridad.

Vanessa O’Reilly, directora de marketing

I-Pack

ipack-logo

Nuestro objetivo consiste en hacer aumentar los volúmenes de impresión en un 25% a finales de 2015 y un 15% más en 2016. Gracias a la asistencia técnica y tecnología de Canon, la consecución de nuestros objetivos de negocio está en el buen camino.

Atle Andreassen, Fundador

LO Media

DWF-logo.jpg

Al aplicar los conocimientos que hemos obtenido de Canon y de la formación independiente, tenemos la capacidad necesaria para ofrecer servicios digitales de gran calidad, así como la visión y la paciencia indispensables para pensar de forma más estratégica.

Lars Langbo, Director de producción

Replay Studio

Replay-logo

Canon siempre ha sido para nosotros el mejor asesor, proporcionando fantásticas ideas y sabios consejos siempre que ha sido necesario. Siempre nos han escuchado detenidamente y sabían exactamente lo que nuestra empresa necesitaba.

Andy Halasz, Administrador

Sector

Seleccione el sector empresarial para el que desea obtener más información de cómo Canon ha ayudado a ese tipo de clientes a obtener los mejores resultados