Empresa

RHI

Ahora ya no dependemos de agencias de publicidad para los trabajos de diseño y preparación de datos; todo esto lo hace un proveedor de impresión externo y nosotros imprimimos el resultado con un nivel de calidad que parece offset en todos los aspectos. Como resultado, hemos reducido los costes en, aproximadamente, un 50% en todo el proceso.

Christoph Brandner, Jefe de departamento

RHI AG es el líder mundial en tecnología y fabricación de materiales refractarios de alta calidad, productos capaces de soportar las extremas condiciones térmicas, mecánicas y químicas que se producen en entornos industriales donde se superan los 1200 °C. Mantener ese liderazgo depende de en gran medida de una continua inversión en I+D. La responsabilidad de documentar el gran volumen de resultados que obtienen los profesionales de I+D recae en el departamento interno de diseño gráfico de RHI. El jefe de departamento, Christoph Brandner, tuvo la idea de crear un departamento sólido, capaz de hacer frente a un sinfín de tareas de comunicación y marketing con flexibilidad y rapidez. Con la ayuda de Canon, RHI dispone ahora de un recurso en el que apoyarse para ofrecer los materiales de alta calidad de impresión que necesita para mantener informados a sus clientes acerca de las últimas innovaciones de la empresa.

Consulte la información completa y descubra el papel tan importante que ha desempeñado Canon a la hora de ayudar a Christoph Brandner a hacer realidad su visión.

Descargar Caso de Éxito

¿Qué productos y servicios utilizan?

Impresoras de hoja cortada en color

Diseñadas para imprentas comerciales y departamentos de impresión internos, las impresoras de hoja cortada en color ofrecen una excelente calidad de impresión, nuevas soluciones de flujo de trabajo y un acabado en línea ampliado para obtener una rentabilidad total.

Siguientes pasos