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Una solución global para un negocio global

Con oficinas en 17 países, Borealis depende de sus proveedores globales de TI para lograr breves tiempos de reacción en lo referente a problemas de asistencia. Tener un proveedor de impresión global con una persona de contacto central que gestione el servicio en todos los países es una parte fundamental de este requisito.

Después de evaluar cuidadosamente el mercado, Borealis recurrió a Canon. Se sustituyeron 1165 dispositivos en 17 Países por otros 1000 dispositivos, en un periodo de sólo ocho meses. El cambio no solo fue fácil para todos los usuarios afectados, sino que la solución resultante ha aumentado la seguridad de los documentos y también supone un ahorro de dinero para Borealis en mantenimiento y asistencia, gracias a un alto nivel de estandarización.

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“Sobre todo hay tres cosas de este proyecto que, en mi opinión, destacan notablemente”, afirma Jacky Cillen. “En primer lugar, Canon realmente trabaja como un actor global. En segundo lugar, el desarrollo de todo el proyecto, en términos de tiempo, presupuesto y del nivel de estandarización conseguido, ha sido muy sencillo. Por último, y lo más importante para mí, el apoyo constante de Canon después de la finalización del proyecto es tan bueno como fue durante la implementación. Estamos recibiendo la mejor asistencia posible de forma global, que es exactamente lo que buscábamos en un socio tecnológico.

"Nuestro objetivo es realizar una transición sencilla a un entorno de impresión estandarizado que además esté totalmente conectado en red. La motivación que impulsaba este objetivo era proporcionar una asistencia más centralizada a nuestros usuarios, así como obtener un ahorro de costes en términos tanto de mantenimiento como de asistencia".

Jacky Cillen, Jefe de equipo de tecnologías de la información y sistemas