

Beiersdorf se considera el inventor del cuidado de la piel moderno. Su éxito internacional, con más de 16.500 empleados y 150 filiales en todo el mundo, se basa en su visión de convertirse en la principal empresa de productos para el cuidado de la piel en sus mercados y categorías objetivo. Ya cuenta con sólidas marcas en todas las categorías del cuidado de la piel, incluida NIVEA, en el mercado de consumo.
Resultados

Ahorro financiero actual del 35% en costes de la impresión

Reducción del consumo de electricidad en un 25% con el nuevo sistema de impresión

Mejoras en la seguridad con flujos de trabajo de datos confidenciales

Mejor eficacia y comunicación entre departamentos

Objetivo
Simplificar y modernizar los sistemas de gestión de información y documentos de Beiersdorf para transformar las operaciones empresariales.
Retos
• Sistema de impresión descentralizado
• Control ineficaz de los costes
• Falta de accesibilidad y necesidad de seguimiento
• Falta de seguridad y eficacia en un entorno con muchas auditorías
Enfoque
• Se implementaron servicios de impresión gestionada
• Se seleccionaron una serie de flujos de trabajo para los servicios de impresión gestionada y satisfacer así, unas necesidades empresariales específicas

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- Caso de éxito de Beiersdorf