DWF-hero1-1600x600

Barry Callebaut alcanza el éxito con una solución de Canon

DWF-logo.jpg

En una revisión de sus operaciones comerciales, Barry Callebaut identificó la impresión como un área con gran necesidad de mejora. De hecho, se descubrió que la impresión y el mantenimiento acumulaban los mayores gastos, tanto en cuestión de tiempo como dinero.

Resultados

La impresión remota es ahora sencilla y sin complicaciones

La impresión remota es ahora sencilla y sin complicaciones

La nueva solución se gestiona de forma centralizada en la sede central

La nueva solución se gestiona de forma centralizada en la sede central

La impresión a doble cara ha aumentado la impresión sostenible

La impresión a doble cara ha aumentado la impresión sostenible

Los empleados pueden compartir e imprimir trabajos en cualquier ubicación, en minutos

Los empleados pueden compartir e imprimir trabajos en cualquier ubicación, en minutos

Barry_Callebaut

Objetivo

Para cumplir sus objetivos de crecimiento, Barry Callebaut necesitaba un sistema de operaciones completamente nuevo que siguiese su estrategia de innovación, rentabilidad, sostenibilidad y expansión.

Retos

• La flota existente de impresoras era un gasto considerable de tiempo y recursos, tanto para los empleados normales como para el equipo de TI

• Las impresoras atendidas de forma individual eran difíciles de gestionar y reparar

• Las operaciones eran lentas y engorrosas

• La integración del sistema de impresión con otras oficinas en distintas ubicaciones era costosa

Enfoque

Se implementó una nueva flota de MFD de Canon y una nueva infraestructura de impresión centralizada para ofrecer a los empleados una experiencia de escaneado e impresión fluida y sin complicaciones.

Barry_Callebaut