Empresa

Casos de éxito Sector Manufacturero/Ind. Alimentaria

En este apartado, son nuestros clientes los que hablan. Consulte a continuación algunos casos de éxito de nuestros clientes y descubra casos reales de cómo los clientes han utilizado nuestros productos, soluciones y servicios para obtener los mejores resultados.


Tenga en cuenta que la empresa del grupo Canon Axis Communications es ahora responsable de las ventas y la asistencia de las cámaras de red Canon ›

Siguientes pasos

Barry Callebaut

DWF-logo.jpg

Canon nos ha ayudado a adoptar un enfoque global de la impresión. De golpe, Canon nos ayudó a transformar la organización en todo el mundo.

Beiersdorf

DWF-logo.jpg

No solo nos ha permitido ahorrar tiempo, sino que ha transformado la forma en la que trabajamos.

Papanikolaou Zina, Marketing

Borealis AG

borealis

Nuestro objetivo es realizar una transición sencilla a un entorno de impresión estandarizado que además esté totalmente conectado en red. La motivación que impulsaba este objetivo era proporcionar una asistencia más centralizada a nuestros usuarios, así como obtener un ahorro de costes en términos tanto de mantenimiento como de asistencia.

Jacky Cillen, Jefe de equipo de tecnologías de la información y sistemas

Falquon

Canon nos ha proporcionado un gran apoyo a la hora de sacar el máximo partido a la aplicación de flujo de trabajo ONYX para una gestión avanzada del color. Se trata de un aspecto crucial del flujo de trabajo para nosotros y la consistencia del resultado de la Océ Arizona es ahora excepcional.

Martin Prager, Director de Falquon

Volkswagen

Las dos Canon imagePRESS son el complemento perfecto de las máquinas offset y digitales que ya teníamos. Los dispositivos ofrecen un equilibrio entre productividad y calidad que es perfecto para la mayor parte de nuestro trabajo, dado que nuestros clientes exigen con una mayor frecuencia trabajos con plazos de entrega más ajustados.

Helmuth Oschmann, Jefe de impresión

Sector

Seleccione el sector empresarial para el que desea obtener más información de cómo Canon ha ayudado a ese tipo de clientes a obtener los mejores resultados