Empresa

Loimer-Scharzenberger -Preis Rechtsanwälte

Los conocimientos de Canon acerca de los procesos de negocio y los problemas de gestión de documentos a los que debe hacer frente el sector jurídico, han superado nuestras expectativas, en particular en lo referente al procesamiento electrónico de datos. Como resultado, ahora nos beneficiamos de una solución para la administración de documentos más eficaz y totalmente integrada que reduce el tiempo dedicado a estas labores en cuatro o cinco horas cada semana.

Dr. Bernhard Loimer, socio

En el momento en que el Dr. Loimer y su socio decidieron montar su despacho, acordaron un único principio clave: fundar un moderno bufete de abogados donde se utilizaría la tecnología más avanzada. Al igual que todas las empresas que trabajan en el sector jurídico, el bufete también se vio afectado por una nueva directiva de presentación de documentos en Austria, que requería que todos los documentos legales fueran suministrados y enviados a los tribunales del país electrónicamente, en formato digital. Necesitaban una solución ineteligente para reducir las tareas de administración y poder centrarse en lo más importante: sus clientes. Al haber trabajado con muchas empresas en el sector jurídico, Canon se encuentra en una posición privilegiada para ofrecer una solución de gestión documental que puede ayudar a que la empresa no sólo cumpla sus obligaciones, sino que también ofrezca un servicio más rápido a sus clientes, para quienes el tiempo es dinero.

Consulte la información completa y descubra cómo Canon ayudó al Dr. Loimer a reducir el tiempo dedicado a tareas administrativas en 4 o 5 horas a la semana.

Descargar Caso de Éxito

¿Qué productos y servicios utilizan?

Impresoras de oficina todo en uno

Imprima, copie, escanee y envíe faxes con nuestra completa gama de impresoras de oficina todo en uno, perfectas para todo tipo de empresas.

Siguientes pasos