Empresa

Casos de éxito del Sector Jurídico

En este apartado, son nuestros clientes los que hablan. Consulte a continuación algunos casos de éxito de nuestros clientes y descubra casos reales de cómo los clientes han utilizado nuestros productos, soluciones y servicios para obtener los mejores resultados.


Tenga en cuenta que la empresa del grupo Canon Axis Communications es ahora responsable de las ventas y la asistencia de las cámaras de red Canon ›

Siguientes pasos

DWF

DWF-logo.jpg

Canon se tomó el tiempo necesario para conocer a fondo las necesidades y la visión de nuestra organización como un todo y sus consejos nos han ayudado a identificar las áreas en las que la tecnología podría ayudarnos a trabajar de forma más inteligente.

Janice Moores, Directora de servicios y compras

Loimer-Scharzenberger -Preis Rechtsanwälte

Los conocimientos de Canon acerca de los procesos de negocio y los problemas de gestión de documentos a los que debe hacer frente el sector jurídico, han superado nuestras expectativas, en particular en lo referente al procesamiento electrónico de datos. Como resultado, ahora nos beneficiamos de una solución para la administración de documentos más eficaz y totalmente integrada que reduce el tiempo dedicado a estas labores en cuatro o cinco horas cada semana.

Dr. Bernhard Loimer, socio

Sector

Seleccione el sector empresarial para el que desea obtener más información de cómo Canon ha ayudado a ese tipo de clientes a obtener los mejores resultados