Empresa

Casos de éxito de impresión dentro de la empresa

En este apartado, son nuestros clientes los que hablan. Consulte a continuación algunos casos de éxito de nuestros clientes y descubra casos reales de cómo los clientes han utilizado nuestros productos, soluciones y servicios para obtener los mejores resultados.


Tenga en cuenta que la empresa del grupo Canon Axis Communications es ahora responsable de las ventas y la asistencia de las cámaras de red Canon ›

Siguientes pasos

Alfa Laval

DWF-logo.jpg

El departamento de impresión se considera ahora más rentable para los trabajos de impresión que las alternativas externas.

Jørgen Beck-Jørgensen, Director de producción de impresión

Credit Suisse

DWF-logo.jpg

Canon comprende nuestra ambición de contar con un portal de impresión web más avanzado que convierta los departamentos de impresión internos de Credit Suisse en un activo lo más valioso posible para la organización.

Florian Wohlers, Jefe del servicio de asistencia

Ayuntamiento de Enfield

DWF-logo.jpg

En colaboración con Canon, hemos tomado medidas fundamentales para proteger la posición del departamento y permitir el crecimiento futuro.

Eureco-Pharma BV

Hasta el año pasado había aceptado las desventajas de subcontratar la impresión de prospectos y nunca consulté otras posibilidades. Sin embargo, tras hablar con alguien de Canon, empecé a comprender las ventajas potenciales.

Jan de Kreij, Director administrativo y propietario

Sector

Seleccione el sector empresarial para el que desea obtener más información de cómo Canon ha ayudado a ese tipo de clientes a obtener los mejores resultados