FC-hero1

FC Dordrecht moderniza su sistema de videovigilancia gracias a Canon

El equipo de fútbol holandés FC Dordrecht ascendió recientemente a la Eredivisie, la liga de fútbol profesional de mayor nivel en los Países Bajos. El club necesitaba actualizar su sistema de seguridad para garantizar la protección del creciente número de aficionados que asistía a sus partidos. Al mismo tiempo, era importante para el FC Dordrecht colaborar más estrechamente con las autoridades locales para proteger mejor las instalaciones del club, así como a los aficionados.

La presente actualización del sistema de seguridad es una solución provisional para un año, ya que el club tiene previsto construir un nuevo y moderno estadio con mucho más aforo y con un sistema de seguridad de última generación. El proyecto se diseñó para probar cómo funcionaba la tecnología sometida a condiciones reales, con el objetivo de replicar el sistema de seguridad dentro del nuevo estadio cuando se construya en 2016.

FC-image1

"Queríamos grabar imágenes de muy alta calidad en todo momento, especialmente en partes del estadio con un nivel de luz mínimo. Pensamos que pasar de analógico a digital era la única manera de conseguirlo".

Jacques de Zeeuw, Responsable de seguridad