Empresa

Casos de éxito del Sector Sanitario

En este apartado, son nuestros clientes los que hablan. Consulte a continuación algunos casos de éxito de nuestros clientes y descubra casos reales de cómo los clientes han utilizado nuestros productos, soluciones y servicios para obtener los mejores resultados.


Tenga en cuenta que la empresa del grupo Canon Axis Communications es ahora responsable de las ventas y la asistencia de las cámaras de red Canon ›

Siguientes pasos

Antonius Hypercare

AH-Hero1

Instalar las cámaras de seguridad en red de Canon fue una fantástica decisión, tanto por su alta calidad como por el impacto que han tenido en nuestro trabajo diario. Los resultados fueron instantáneos.

René Groot, Director general

RDaSH

DWF-logo.jpg

Canon mostró una gran objetividad en su enfoque y nos dijo exactamente lo que se podría lograr con DSF y qué beneficios podíamos esperar.

Lisa Grandcourt, Jefa de instalaciones

Hospital de St. James

El volumen total de trámites burocráticos a los que tenía que hacer frente el hospital era bastante grande y laborioso. Durante 18 meses, el papeleo ocupaba prácticamente todo el espacio. En la actualidad, todos los documentos se almacenan en formato digital, lo que ha propiciado un entorno de trabajo más agradable y seguro.

Pat Bailey, Asistencia técnica del sistema SAP

UKE

Hoy en día, el servicio de asistencia para impresoras y sistemas multifunción es mucho mejor porque la realizan expertos de Canon. Como resultado, tanto nosotros como el departamento de TI podemos centrarnos en nuestras tareas principales. Es más, imprimimos con costes más bajos que nunca.

Florian Benthin, Jefe de servicios de impresión

Sector

Seleccione el sector empresarial para el que desea obtener más información de cómo Canon ha ayudado a ese tipo de clientes a obtener los mejores resultados