The Print Foundry prospera en el sector de las artes prácticas y la fotografía gracias a Canon

Fundada en 2008, The Print Foundry comenzó como servicio de impresión de fotografía digital con el nombre de Creative Wall Art, fabricando productos fotográficos para cliente final como lienzos e impresiones enmarcadas. El relanzamiento de la empresa como The Print Foundry pretendía mejorar su tecnología de impresión digital, de forma que pudiera proporcionar la altísima calidad de imagen exigida.

Se eligió como claro ganador el modelo imagePROGRAF de Canon con tecnología de impresión de 12 tintas por la calidad de imagen proporcionada en los distintos materiales y su extraordinaria capacidad de calibrado de color. Estos fantásticos atributos han sustentado el rápido crecimiento de The Print Foundry en sus mercados objetivo y en tan solo un año han conseguido una impresionante cartera de clientes que incluye grandes establecimientos minoristas, así como un selecto grupo de artistas y fotógrafos de gran prestigio.

TPF-image1

"Ha sido un placer en todo momento contar con Canon como colaborador. A menudo les tomamos ideas prestadas y analizamos junto a ellos nuevas ideas sobre la forma de sacar el máximo partido al uso de los dispositivos imagePROGRAF. Siempre están cerca cuando les necesitamos".

Renato Tavares, Fundador