Spazio-hero1

Spazio81 refuerza su relación con Canon para ampliar sus expectativas de negocio

Desde su fundación en 2008, el especialista en imágenes artísticas con sede en Milán Spazio81 ha visto crecer su negocio y buena reputación rápidamente. Tras haber conseguido una envidiable cartera de clientes a nivel mundial de la que forman parte expertos fotógrafos profesionales y marcas de lujo que buscan sus servicios por su alta calidad fotográfica, conseguida gracias a la impresora de gran formato de 60'' de 12 colores imagePROGRAF de Canon, Spazio81 ha seguido colaborando con Canon, basándose en el patrimonio digital combinado de ambas empresas para ampliar su cartera de servicios y sacar provecho a las numerosas posibilidades que ofrece la impresión digital.

Spazio81 reconoció que necesitaba adaptarse y expandirse para desarrollar su negocio. En colaboración con Canon, el especialista en imagen italiano buscaba una solución adicional que siguiera satisfaciendo y superando las demandas de los clientes, al mismo tiempo que ayudara a dirigirse a nuevos mercados, como el de la arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) y el diseño de interiores.

Spazio-image1

"Se trata de una gran mejora para nuestra empresa ya que incluso aunque Marco vive en Nueva York, todavía insiste en confiar en nuestro sistema de impresión".

Alessandro Locatelli, Director general, Spazio81