ABC- Hero1

Business & Innovation Scan de Canon mejora la expansión empresarial de Ritz con un enfoque cross-media

DWF-logo.jpg

El proveedor de servicios de impresión suizo, Ritz, adoptó medidas contundentes para adaptarse a un mercado de las comunicaciones en constante evolución impulsado por la popularidad de los canales en línea y las plataformas digitales.

Resultados

Sutil renovación de la imagen para reflejar nuevos servicios

Sutil renovación de la imagen para reflejar nuevos servicios

Promoción de la oferta de cross-media mediante campañas para los clientes

Promoción de la oferta de cross-media mediante campañas para los clientes

Primera campaña de cross-media ejecutada para los clientes de Ritz

Primera campaña de cross-media ejecutada para los clientes de Ritz

Ritz-objective

Objetivo

Adaptarse al nuevo paisaje de comunicaciones mediante la expansión de los servicios en línea.

Retos

• Menores volúmenes de impresión

• Dificultad para destacar en un mercado competitivo

• Incapacidad para satisfacer la demanda de los clientes en cuanto a servicios en línea

Ritz-spare

Enfoque

• Canon ofreció a Ritz la herramienta Business & Innovation Scan (B&IS) en un evento para clientes celebrado en 2013

• El análisis de B&IS llevado a cabo en 2014, proporcionó al cliente una clara visión general del modelo de negocio actual, incluido el análisis de la estrategia de marketing

• Inspiró un cambio en el modelo de negocio para agregar servicios de cross-media a través de Canon y para cambiar la posición del negocio en el año 2015

• Canon patrocinó la primera campaña de cross-media con el fin de promocionar nuevos servicios a la base de clientes de Ritz