Con el objetivo de satisfacer su nivel de prestación de servicios, Pulp Grafisk se vio obligada a depender de costosos proveedores de servicios de impresión externos, lo que añadía una carga adicional a su flujo de trabajos de impresión. Esta dependencia de organizaciones externas significaba que en lugar de realizar tiradas de prueba cortas para garantizar la máxima calidad, los trabajos de impresión se enviaban directamente a proveedores de servicios de impresión externos para poder cumplir con los pedidos de impresión en los plazos previstos. Además, el uso de estos proveedores de servicios se cobró un alto precio en el presupuesto de Pulp Grafisk. Al final, el equipo de diseño de Pulp Grafisk llegó a la conclusión de que para poder adaptarse a las necesidades de los clientes y ofrecer al mismo tiempo la mejor calidad, mayor flexibilidad, tiempos de respuesta más rápidos y ahorros en costes, era necesario volver a realizar el trabajo de impresión de forma interna.
Doble capacidad en gran formato
Flexibilidad para ofrecer trabajos sobre soportes rígidos y flexibles
Capacidad para completar un trabajo de impresión en solo dos horas
Resultados de mayor calidad
Reducción de la jornada laboral del personal
Reducción de los costes de entrega de los trabajos de impresión
Proporcionar una nueva solución de impresión para adaptarnos a las necesidades de los clientes, al mismo tiempo que se ofrece una mejor calidad, mayor flexibilidad, tiempos de respuesta más rápidos y ahorro de costes.
• Dificultades para seguir el ritmo de las necesidades de los clientes
• Excesiva dependencia de proveedores de impresión externos
• Proceso largo y costoso
• Problemas de calidad
• Limitaciones en las ofertas a los clientes
• Largas jornadas de trabajo del personal
Instalación de una nueva solución para permitir a Pulp Grafisk realizar impresiones de gran formato de forma interna y ofrecer mayores volúmenes, aplicaciones fiables y versatilidad.