El final del libro "descatalogado"

El Director administrativo de Printondemand-worldwide, Andy Cork, considera que los libros descatalogados son cosa del pasado. "Hablar de libros descatalogados en el mundo actual no tiene sentido", afirma. "Para los editores, la colaboración con una innovadora empresa de impresión de libros digitales significa poder imprimir cualquier libro que deseen en cualquier lugar del mundo, en lugar de considerarlo como descatalogado".

Para Printondemand-worldwide, la impresión digital de libros bajo demanda ha demostrado ser un modelo de negocio de éxito. La mayoría de los libros que imprime son de una sola tirada, pero dicha tirada puede llegar a 1500 ejemplares proporcionando al editor una completa solución que va desde la reposición del inventario a las primeras impresiones.

POD-image1

"La eficiencia es clave para nosotros, pero la fiabilidad es también un factor fundamental. Es posible contar con el mejor equipamiento, pero si no funciona durante un 10% del tiempo, el problema está claro. No obstante, con Canon no hemos tenido este problema. Incluso si un equipo dejaba de funcionar, nunca es durante demasiado tiempo porque el personal de mantenimiento se pone en contacto con nosotros en un plazo siempre inferior a dos horas".

Andy Cork, Director administrativo de Printondemand-worldwide