Canon muestra las posibilidades del proceso de "captura de la imagen hasta su impresión" para lanzar la carrera en solitario de un músico

Maya Vik se hizo famosa en Noruega como bajista de Montée, el grupo pop galardonado con un Grammy que cofundó en 2007. Desde entonces, su fama individual ha seguido una trayectoria ascendente y, trabajando como modelo y DJ, se ha convertido en uno de los iconos de la moda y la música de Noruega. Así, cuando el fotógrafo profesional Pål Laukli y el director creativo Gary Swindell fueron contratados para contribuir al lanzamiento de la carrera en solitario de Maya Vik con su primer álbum, ambos sabían que tenían la oportunidad de producir el evento del año. Imaginaron un gran espectáculo audiovisual que incluyera vídeos, un álbum con imágenes de Maya y la exposición de versiones en gran formato de esas imágenes. "Canon parecía ser el único proveedor capaz de ofrecer todo lo que necesitábamos".

Maya-image1
maya-image2

"Gran parte del éxito que obtuvimos se lo debemos al increíble nivel de profesionalidad y asistencia que nos proporcionó Canon. La calidad de producción de todo lo que realizó Canon fue realmente buena y disponer de un socio que pudiera satisfacer todas nuestras necesidades para este proyecto multimedia fue impresionante".

Pål Laukli, Fotógrafo profesional