HSD-hero1

hs Druck intenta triunfar gracias a la personalización de la impresión digital

«Decidimos adoptar la tecnología digital porque sabíamos que así podríamos dar a los clientes de hs Druck algo más que impresión», afirma Helmut Hörmanseder. «Producir tiradas cortas en sí no era lo que nos motivaba, sino más bien el potencial que tenía la personalización de ayudar a los clientes a llevar más allá sus productos de marketing impresos.»

hr Druck utiliza tres equipos de producción imagePRESS de Canon, el software de datos variables de correo PrintShop de Objectif Lune, compatible con Canon, con DirectSmile para la personalización de imágenes. «Canon nos ha prestado mucho apoyo para ayudarnos a sacar el máximo partido a las prensas digitales y a las herramientas de personalización», explica Hörmanseder. Se impartió un curso como parte del Essential Business Builder Program (EBBP) de Canon, una oferta de servicios de asesoramiento proporcionada por expertos independientes del sector para ayudar a los clientes a sacar el máximo partido a su negocio y al potencial del mercado.

HSD-image1
HSD-image2

“Nuestra visión para hs Druck es poder presentar a los clientes una oferta de servicios de marketing universal, desde fotografía, diseño creativo y asesoría de marketing hasta impresión personalizada y cumplimiento. Los clientes saben que pueden acudir a nosotros para que nos encarguemos de su campaña entera. En nuestra opinión, ese es el futuro de la impresión. Con la tecnología y el asesoramiento empresarial de Canon, estamos convirtiendo ese objetivo en una realidad.»

"Canon impartió un curso de Essential Business Builder sobre la personalización de la impresión aquí en nuestras instalaciones. Su asesoramiento experto ayudó mucho a todo el equipo a entender el potencial de la tecnología y a sentirse seguros, tanto en lo que se refiere al funcionamiento como a la forma de vender estas capacidades a los clientes".

Helmut Hörmanseder, Socio fundador