Empresa

Gramagraf

Mientras el resto de proveedores sólo hablaban de hardware, Canon se centró en el desarrollo de nuestra empresa a largo plazo, estableciendo una relación de colaboración que se ha ido consolidando con el paso del tiempo.

Victor Castaño, Director comercial

Gramagraf, un proveedor de servicios de impresión con sede en Barcelona, llegó a la conclusión de que el modelo de negocio tradicional basado en la producción offset que habían seguido durante más de 20 años ya no era suficiente para satisfacer las demandas de los clientes. Sus clientes deseaban tiradas de impresión más cortas y rápidas, y se dieron cuenta de que determinadas áreas, como la impresión de dato variable y la producción de libros bajo demanda ofrecían nuevas oportunidades de negocio. En poco más de dos años y con el apoyo de Canon, Gramagraf se ha transformado en una empresa que ofrece a los departamentos de marketing y agencias de publicidad una producción offset y digital, gran cantidad de opciones de acabado y el compromiso de cumplimiento de los plazos de entrega más exigentes.

Consulte la información completa para descubrir cómo su asociación con Canon les ha ayudado a aprovechar nuevas oportunidades de negocio y a acceder a la tecnología que necesitan para llevarlas a cabo.

Descargar Caso de Éxito

¿Qué productos y servicios utilizan?

Impresoras de hoja cortada

Diseñadas para imprentas comerciales y departamentos de impresión internos, las impresoras de hoja cortada en color ofrecen una excelente calidad de impresión, nuevas soluciones de flujo de trabajo y un acabado en línea ampliado para obtener una rentabilidad total.

Impresoras para cartelería

Para campañas con pósteres impactantes, señalética y cartelería atractiva: nuestra gama de impresoras de cartelería en tamaños que van de 24" a 64" ayudan a conseguir los mejores resultados. Cada impresora para cartelería está diseñada para ofrecer lo que necesita. Colores vivos y precisos combinados con la mayor productividad, facilidad de uso y calidad de impresión líder en el sector que le garantiza la realización de los planes de publicidad más ambiciosos de sus clientes.

Impresoras planas UV

Las impresoras planas UV, como la gama Océ Arizona, están especialmente diseñadas para realizar impresiones de alta calidad sobre soportes rígidos y flexibles. Las impresoras para cartelería están disponibles en una selección tamaños de mesa estándar o extra grande, que incorporan de forma opcional tinta blanca y/o barniz, y están disponibles en una amplia gama de velocidades de impresión para satisfacer sus necesidades de producción gráfica de cartelería.

Siguientes pasos