La colaboración entre Eyes On Media y Canon abre nuevos caminos para World Press Photo

Esta empresa, con sede en Ámsterdam, ofrece una amplia gama de servicios a los fotógrafos profesionales, ayudándoles a capturar, editar e imprimir imágenes de la más alta calidad para los sectores más exigentes del mercado, especialmente en exposiciones, museos y el sector de la arquitectura, Bellas Artes y Retail. Trabajando en estrecha colaboración con World Press Photo y Canon con el fin de establecer la mejor solución posible, Eyes On Media decidió utilizar la impresora plana Océ Arizona 480 GT y la mesa de corte digital Océ Procut de Canon para imprimir directamente en planchas de Forex de 1 mm y en planchas de Dibond y conseguir así un acabado preciso y profesional.

El resultado final no solo proporcionó a World Press Photo una solución duradera que redujo considerablemente los posibles daños durante el transporte, sino que también consiguió que las fotografías cobraran vida de una forma novedosa, creando un llamativo efecto que, según la empresa, jugó un papel importante en conseguir que esta exposición fuera un gran éxito.

EOM-image1

"La calidad de imagen y la amplia gama de aplicaciones de los equipos Arizona han mejorado considerablemente nuestro servicio de impresión fotográfica y nos ha ayudado a abrir nuevos horizontes de negocio. Estamos encantados con el hecho de que World Press Photo se haya puesto en contacto con nosotros, ya que los admiramos desde hace ya muchos años. Sabíamos que, gracias al apoyo de Canon y sus equipos Arizona, podríamos hacer frente a cualquier tipo de necesidad".

Martin Minoli, Propietario de la empresa