ABC- Hero1

El nuevo flujo de trabajo de impresión digital mejora la productividad y el crecimiento de beneficios para ABC Imaging UK

Con los costes indirectos de producción bajo control, ABC Imaging UK puede mirar hacia delante y conseguir un mayor crecimiento de sus beneficios. Es más, las mejoras en el flujo de trabajo han generado una mayor capacidad que permite a la empresa ofrecer más servicios a sus clientes. Estos incluyen la producción de conjuntos de documentos de alta calidad para licitaciones de contratos junto con una gama de nuevos productos y aplicaciones.

Con Canon y las impresoras de la gama Océ y el software ahora implementado, ABC Imaging UK está aún más cerca de conseguir su objetivo: "impresionar a sus clientes en todo momento". "Pienso que ABC tendrá un gran éxito en el futuro", comenta Hawkins entusiasmado. "Es fantástico poder trabajar con un proveedor que no solo ofrece una completa gama de productos sino también una eficaz administración de cuentas y asistencia para el desarrollo empresarial. Gracias al flujo de trabajo de la Océ PRISMA y a la tecnología imagePRESS de Canon, hemos optimizado nuestras operaciones y la obtención de beneficios a través de un incremento del 50% en el rendimiento y una reducción de los costes de un 30%".

ABC-image1
ABC-image2-595x380.jpg

"Al incorporar en nuestro equipo las impresoras imagePRESS C7010VPS de Canon hemos reducido radicalmente la contratación de compañías de terceros. Todo el trabajo que llevamos a cabo en estos momentos se realiza en nuestras propias impresoras y a nuestros clientes les gusta la calidad".

Ray Hawkins, Director ejecutivo