Empresa

Casos de éxito de Artes Gráficas

En este apartado, son nuestros clientes los que hablan. Consulte a continuación algunos casos de éxito de nuestros clientes y descubra casos reales de cómo los clientes han utilizado nuestros productos, soluciones y servicios para obtener los mejores resultados.


Tenga en cuenta que la empresa del grupo Canon Axis Communications es ahora responsable de las ventas y la asistencia de las cámaras de red Canon ›

Siguientes pasos

ABC Imaging

ABC- Hero1

Gracias al flujo de trabajo de la Océ PRISMA y a la tecnología imagePRESS de Canon, hemos optimizado nuestras operaciones y la obtención de beneficios a través de un incremento del 50% en el rendimiento y una reducción de los costes de un 30%.

Ray Hawkins, Director general

BM Druck

DWF-logo.jpg

Hemos hablado con numerosos proveedores, pero es complicado pasar por alto a Canon, ya que se trata de un proveedor con el que hemos tenido una relación positiva durante muchos años.

Rene Cassis, Director general

Cavelti

DWF-logo.jpg

Canon analizó todas las áreas de nuestra empresa para determinar cómo podíamos mejorar nuestro enfoque multicanal.

Marcel Bieri, Jefe de procesos y medios digitales

Elwe

Sarab-LOGO.jpg

La Arizona 660XT nos permite evitar problemas relacionados con la calidad y los plazos de entrega. Podemos ofrecer productos para punto de venta bajo demanda a precios competitivos.

Kirsten van Brummen, promociones especiales de Elwe

Eyes on Media

La calidad de imagen y la amplia gama de aplicaciones de los equipos Arizona han mejorado considerablemente nuestro servicio de impresión fotográfica y nos ha ayudado a abrir nuevos horizontes de negocio. Estamos encantados con el hecho de que World Press Photo se haya puesto en contacto con nosotros, ya que los admiramos desde hace ya muchos años. Sabíamos que, gracias al apoyo de Canon y sus equipos Arizona, podríamos hacer frente a cualquier tipo de necesidad.

Martin Minoli, Propietario de la empresa

Formara

Desde el principio, Canon ha colaborado estrechamente con Formara, ayudándonos a elegir la solución más adecuada para nuestras necesidades; a continuación, nos explicó exhaustivamente cómo implantarla de forma que resultara lo más ventajosa posible para la empresa; y, por último, se ocupó de la instalación y la formación para garantizar que la transición se llevara a cabo sin problemas mejorando nuestra productividad

Freddie Kienzler, Director administrativo

FT Solutions

FT-hero1

Invertir en estos innovadores sistemas de impresión digital resulta crucial para lograr el éxito en el futuro y ha proporcionado grandes ventajas a FT Solutions y a nuestros clientes, tales como una mayor calidad y flexibilidad.

Tom Gurd, Director administrativo

Gramagraf

Mientras el resto de proveedores sólo hablaban de hardware, Canon se centró en el desarrollo de nuestra empresa a largo plazo, estableciendo una relación de colaboración que se ha ido consolidando con el paso del tiempo.

Victor Castaño, Director comercial

Ayuntamiento de Hertsmere Burough

DWF-logo.jpg

Canon ha demostrado su compromiso con nuestra estrategia a largo plazo y nos ha explicado en detalle la forma en que la impresión digital podría ayudarnos a funcionar de forma más rentable con la velocidad, flexibilidad y altos niveles de calidad que se esperan del Ayuntamiento.

Mark Roberts

hs Druck

Canon impartió un curso de Essential Business Builder sobre personalización de la impresión aquí en nuestras instalaciones. Su asesoramiento experto ayudó mucho a todo el equipo a entender el potencial de la tecnología y a sentirse seguros, tanto en lo que se refiere al funcionamiento como a la forma de vender estas capacidades a los clientes.

Helmut Hörmanseder, Socio fundador

Jetsign

Sarab-LOGO.jpg

Gracias a la colaboración de Canon hemos podido establecer un departamento de cartelería con un crecimiento relativamente rápido.

Adrie Hoogeveen, Director de la empresa

Kahle

DWF-logo.jpg

Aunque la tecnología es importante, esta no es la única razón por la que elegimos a Canon. El servicio que incluyen sus dispositivos, como la atención al cliente, formación y asistencia, es lo que inclinó la balanza a su favor. Basándonos en experiencias anteriores, sabíamos que colaborarían con nosotros para garantizarnos una solución de impresión que cambiase nuestro negocio.

Dan Batek, tecnología y finanzas, KAHLE

Mailing Andalucía

DWF-logo.jpg

La inversión en una impresora de producción monocromática imagePRESS 1135 de Canon y en un apilador de gran capacidad proporcionó un impacto inmediato en la productividad

Daniel Sánchez, Director

Marne Drukkers

La clasificación manual de pósteres de gran tamaño requiere una gran cantidad de tiempo y dinero, así que decidimos buscar una mejor solución.

Guus Sligter, Director de la empresa

Maya Vik

Gran parte del éxito que obtuvimos se lo debemos al increíble nivel de profesionalidad y asistencia que nos proporcionó Canon. La calidad de producción de todo lo que realizó Canon fue realmente buena y disponer de un socio que podía satisfacer todas nuestras necesidades para este proyecto multimedia fue impresionante.

Pål Laukli, Fotógrafo profesional

Printondemand-worldwide

La eficiencia es clave para nosotros, pero la fiabilidad es también un factor fundamental. Es posible contar con el mejor equipamiento, pero si no funciona durante un 10% del tiempo, el problema está claro. No obstante, con Canon no hemos tenido este problema. Incluso si un equipo dejaba de funcionar, nunca es durante demasiado tiempo porque el personal de mantenimiento se pone en contacto con nosotros en un plazo siempre inferior a dos horas.

Andy Cork, Director administrativo de Printondemand-worldwide

Pulp Grafisk

DWF-logo.jpg

Gracias a la ayuda de Canon, Pulp Grafisk ha duplicado su capacidad de impresión de gran formato y ha eliminado la dependencia de otros proveedores externos para realizar los trabajos de impresión.

Terje Gulbrandsen

Ritz

DWF-logo.jpg

Canon nos sugirió, a través de Business & Innovation Scan y como parte de su propuesta comercial, un enfoque más estratégico para reinventar nuestro negocio.

Kurt Habersatter, Director general

Rohner Spiller

DWF-logo.jpg

Como resultado de nuestra colaboración con Canon, los trabajos cross-media son ahora una gran parte de nuestra oferta de servicio y las campañas para los clientes son más medibles.

Remo Martin, director ejecutivo

Spazio81

Gracias a la gama de servicios que ofrecemos, hemos creado una base amplia y diversa de clientes que es muy fiel y está encantada de trabajar con nosotros. Esto aumenta enormemente nuestra reputación internacional y ahora tenemos pedidos que llegan de sitiosn tan lejanos como los EE.UU. y China.

Alessandro Locatelli, Director general

The Print Foundry

Ha sido un placer en todo momento contar con Canon como colaborador. A menudo les tomamos ideas prestadas y analizamos junto a ellos nuevas ideas sobre la forma de sacar el máximo partido al uso de los dispositivos imagePROGRAF. Siempre están cerca cuando les necesitamos.

Renato Tavares, fundador

Sector

Seleccione el sector empresarial para el que desea obtener más información de cómo Canon ha ayudado a ese tipo de clientes a obtener los mejores resultados