ABC- Hero1

Armstrong Watson se asocia con Canon que hacer realidad su estrategia de responsabilidad social corporativa "Visión de futuro"

La abundancia y heterogeneidad de los dispositivos con los que contaba la empresa de servicios contables Armstrong Watson, suponía un obstáculo importante para la eficiencia. Algunos se iban quedando obsoletos y representaban un coste innecesario, resultaban poco fiables y carecían de las funciones necesarias para implantar los procedimientos que requieren las empresas de hoy en día. Colaborando estrechamente con Canon, han sido capaces de conseguir reducir al mínimo el impacto ambiental de sus operaciones de impresión, cumpliendo los objetivos de su política de responsabilidad social corporativa (RSC): se ha reducido el número de dispositivos relacionados con la impresión en más del 70%, lo que ha proporcionado un ahorro inmediato en consumo de papel y de energía.

ABC-image1
ABC-image1

"Antes de elaborar sus recomendaciones, Canon trabajó a conciencia para ponerse en la piel de nuestra empresa con el fin de determinar lo que debía mejorarse y la manera más adecuada de hacerlo. Comprender cómo funciona el negocio de nuestros clientes es una filosofía que compartimos plenamente, y no había duda de que Canon era el socio adecuado que estábamos buscando."

David Clarkson, Director comercial