Proporcionando la mejor experiencia de aprendizaje

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Canon ha colaborado estrechamente con Kepler University para conocer los problemas a los que se enfrentan sus alumnos y sus retos como empresa. Trabajó también para mejorar el diseño y logró implementar una magnífica solución de Servicios de impresión gestionados (MPS) que implicaba la instalación de unos 60 dispositivos multifunción (MFD) e incorporaba 15 equipos existentes. La nueva solución revolucionó el servicio de impresión de la Universidad con más puntos de impresión en ubicaciones clave, funciones avanzadas y una mayor fiabilidad.

Resultados

Los estudiantes cuentan con un excelente servicio de impresión y pueden acceder a los servicios de la impresora dentro y fuera del campus

Los estudiantes cuentan con un excelente servicio de impresión y pueden acceder a los servicios de la impresora dentro y fuera del campus

La colaboración de los departamentos de TI, finanzas e instalaciones ha fortalecido con creces la perspectiva de negocio

La colaboración de los departamentos de TI, finanzas e instalaciones ha fortalecido con creces la perspectiva de negocio

Desarrollo de una función administrativa central de impresión

Desarrollo de una función administrativa central de impresión

La nueva solución se ha implementado en el sistema

La nueva solución se ha implementado en el sistema "Kepler Card System", un área clave del programa digital de la Universidad

Reducción de los costes derivados del sistema de autoservicio de las impresoras

Reducción de los costes derivados del sistema de autoservicio de las impresoras

En el momento de la implementación, esta solución era una de las mejores del sector de la educación en Austria

En el momento de la implementación, esta solución era una de las mejores del sector de la educación en Austria

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Objetivo

Mejorar y proteger la proyección de Kepler University mediante la transformación de sus recursos de aprendizaje con un moderno sistema central de impresión.

Retos

• Alrededor de 19.500 estudiantes y cuellos de botella durante los periodos de mayor volumen.

• Los sistemas de pago eran manuales e ineficaces.

• Servicio de impresión gestionado por 3 departamentos diferentes.

Enfoque

Kepler University se asoció con Canon con el fin de mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes con una mejor función de impresión en las clases.

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