ABC- Hero1

Francis Combe Academy trabaja codo con codo con Canon para lanzarse a la comercialización de su departamento de impresión interno

DWF-logo.jpg

Durante su asistencia a la feria de Düsseldorf para la celebración de la drupa 2012, Chris Turton, jefe de sistemas electrónicos en Francis Combe Academy en el Reino Unido, tenía un claro objetivo: buscar un socio que pudiera ayudarle a comercializar el departamento de reprografía.

Resultados

Aumento de los volúmenes (producción del 70% de la impresión de la academia en b/n)

Aumento de los volúmenes (producción del 70% de la impresión de la academia en b/n)

Producción propia de nuevas aplicaciones de alta calidad

Producción propia de nuevas aplicaciones de alta calidad

Reducción de costes (un 7% de bajada en el consumo de papel y en los cargos por clic)

Reducción de costes (un 7% de bajada en el consumo de papel y en los cargos por clic)

Ahorro de 7000 libras esterlinas al año al imprimir en las instalaciones propias. Futuro ahorro de 12.000 libras esterlinas en costes de subcontratación e introducción de la impresión en color y acabados avanzados en 2016 para reforzar la oferta externa

Ahorro de 7000 libras esterlinas al año al imprimir en las instalaciones propias.
Futuro ahorro de 12.000 libras esterlinas en costes de subcontratación e introducción de la impresión en color y acabados avanzados en 2016 para reforzar la oferta externa

francis-combe-objective

Objetivo

Aumentar el entorno de impresión de la propia empresa mediante una gama más amplia de productos, al tiempo que se trabaja de una forma más eficaz y rentable para incrementar la rentabilidad.

Retos

El desarrollo del departamento de producción de impresión se ve obstaculizado por un flujo de trabajo de baja producción obsoleto.

francis-combe-595wide

Enfoque

• En 1995, Francis Combe llevó a cabo una inversión inicial en dispositivos de impresión para la oficina.

• Esta asociación progresó una vez Francis Combe se estableció como academia en el año 2009 y pensó en Canon a la hora de obtener asesoría empresarial sobre cómo centralizar y simplificar su flujo de trabajo de impresión. Además de una inversión en hardware y software, el cliente participó en módulos del programa Essential Business Builder (EBBP) y en eventos de Canon.

• En el año 2014 y tras comprobar las ventajas y beneficios obtenidos con la tecnología y servicios de asesoría de Canon, Francis Combe decidió realizar una inversión adicional en tecnología VarioPrint. Francis Combe tiene previsto introducir tecnología avanzada de impresión en color y acabados en el futuro.