Empresa

Casos de éxito del Sector Educación

En este apartado, son nuestros clientes los que hablan. Consulte a continuación algunos casos de éxito de nuestros clientes y descubra casos reales de cómo los clientes han utilizado nuestros productos, soluciones y servicios para obtener los mejores resultados.


Tenga en cuenta que la empresa del grupo Canon Axis Communications es ahora responsable de las ventas y la asistencia de las cámaras de red Canon ›

Siguientes pasos

Colchester Institute

Nos encantó el enfoque de servicios de impresión gestionados que Canon nos recomendó, así como la profesionalidad del equipo de proyecto propuesto por Canon y los estrechos vínculos de cooperación que desarrollaron con nuestro propio equipo de proyecto.

Gary Horne, Vicepresidente de finanzas y operaciones

Francis Combe Academy

DWF-logo.jpg

Canon fue el único proveedor que realmente se centró en nuestras necesidades y propuso claramente las medidas a adoptar para implementar nuestra visión a largo plazo.

Chris Turton, Jefe de sistemas electrónicos

KEPLER University

kepler-logo

Hemos trabajado conjuntamente con Canon para encontrar una respuesta que pudiera satisfacer de forma inmediata a nuestros alumnos, con las mínimas molestias.

Alexander Freischlager, Director jefe de operaciones

La Universidad de Nottingham

Nuestra universidad utiliza las últimas tecnologías, como la impresión 3D. La solución de Canon ha sido fantástica: producimos los modelos elegantes y detallados que necesitan los estudiantes de arquitectura.

John Morgan, Profesor asistente de arquitectura

Universidad de Glasgow

DWF-logo.jpg

Deberían ahorrarse más de 5,5 millones de libras durante el proyecto de 5 años, lo que constituye un hito sensacional.

Sector

Seleccione el sector empresarial para el que desea obtener más información de cómo Canon ha ayudado a ese tipo de clientes a obtener los mejores resultados