Screentec nos proporciona un mundo a todo color

Con sede en Gales del Sur, Screentec comenzó a advertir un cambio en el sector porque los clientes veían que la impresión podía ir más allá del gran volumen de producción con un color limitado. El futuro eran los productos personalizados de tirada corta impresos con una gama de tonalidades de color sin límites. La clave para mantenerse como líderes en el mercado consistía en adoptar la tecnología de impresión digital y en utilizarla rápidamente.

Actualmente, y tras haber incorporado dos impresoras Océ Arizona de gran formato, Screentec ha logrado aumentar su volumen de negocio en un 40%, introduciéndose en el mercado de la venta online y desarrollando innovadores métodos con los que combinar el poder de la impresión digital, la serigrafía y la litografía con el objeto de proporcionar a sus clientes una inagotable gama de productos y servicios. Lo más importante para Screentec, tras haber integrado la tecnología digital con las impresoras de Canon, es no haber incumplido jamás el plazo de entrega a un cliente.

screentec-image1
screentec-image2

"Si pudiera resumir el hecho de ser un cliente de Canon en una sola palabra, esta sería "aliviado". Desde la fiabilidad y flexibilidad de los equipos al servicio y soporte proporcionados por el personal y los ingenieros, me resultaría realmente difícil ponerle una pega en ningún aspecto".

Darren James, Director administrativo