Sanders Group atrae a una nueva base de clientes con las impresoras planas UV de Canon

Lo que comenzó como una sencilla empresa dedicada en exclusiva a la importación y la venta de soportes magnéticos en el año 1985, especialmente comercializados a imprentas, diseñadores y empresas de publicidad, se convirtió rápidamente en un líder global en la fabricación y distribución de materiales magnéticos flexibles para grandes cadenas de Retail y el mercado de señalética.

Tras la adquisición de la compañía en el año 1998 por parte de Marco de Wert, actual director ejecutivo, y la radical transformación del modelo de negocio en 2009 con la introducción de la nueva tecnología de impresión plana UV de Canon, Sanders Group adoptó rápidamente una nueva dirección, garantizando la pervivencia de la empresa en el futuro, abriéndose a nuevas oportunidades para atraer trabajos con un alto margen y cambiando radicalmente el proceso de producción de los productos magnéticos impresos.

Sanders-image1
Sanders-image2

"Las impresoras Océ Arizona han cambiado mi empresa. Durante la crisis financiera, fueron muchas las empresas que redujeron beneficios, sin embargo, estos equipos nos han ayudado a ganar más dinero con un menor volumen de facturación. En resumen, mi volumen de negocio ha descendido pero mi margen de beneficio ha aumentado ya que ahora cuento con un equipamiento de mayor valor añadido que el anterior. En estos momentos, puedo satisfacer las necesidades del mercado con unos plazos de entrega más cortos, aplicaciones hechas a medida y soluciones creativas".

Marco de Wert, Director administrativo