Projectcolor logra el éxito con técnicas de innovación y diversificación en cartelería

Fundada en 1978 como empresa de reprografía en color, Projectcolor BV es hoy en día considerada un proveedor líder de impresión digital en gran formato y alta calidad por numerosas marcas de gran prestigio a nivel mundial. Projectcolor produce impresiones para una amplia gama de aplicaciones con un amplio abanico de impresoras digitales de gran formato y soportes, cumpliendo con plazos de entrega muy ajustados y estrictos requisitos de calidad.

Al colaborar estrechamente con los especialistas en flujo de trabajo de Canon, Projectcolor ha logrado encontrar la respuesta en una solución de flujo de trabajo en red en torno a Onyx Thrive, un auténtico flujo de trabajo integral en PDF que va desde el envío de archivos a la administración del color, la impresión y el corte.

projectcolor-image1
projectcolor-image2

"Los operadores no tendrán que atender varias estaciones de trabajo RIP e impresoras independientes para poder administrar la producción. Además y puesto que Onyx Thrive se basa en Adobe PDF Print Engine, nosotros, y nuestros clientes, tenemos total confianza en que se produce la rasterización de los efectos de diseño gráfico complejos como las capas de transparencia, espacios de color mixtos y la gestión de tintas directas".

Norman Scheffer, Director