Empresa

Casos de éxito de Cartelería

En este apartado, son nuestros clientes los que hablan. Consulte a continuación algunos casos de éxito de nuestros clientes y descubra casos reales de cómo los clientes han utilizado nuestros productos, soluciones y servicios para obtener los mejores resultados.


Tenga en cuenta que la empresa del grupo Canon Axis Communications es ahora responsable de las ventas y la asistencia de las cámaras de red Canon ›

Siguientes pasos

BD&H

Habiendo estudiado previamente ofertas de otros fabricantes, nos pareció evidente que los equipos de la gama Océ nos ofrecían la mejor velocidad de producción y calidad de imagen a un precio realmente competitivo. El excelente soporte técnico de Canon, sumado a la vanguardista tecnología Océ, nos ha convertido en una fantástica fuerza creativa a tener en cuenta.

James Fox, Director

Polomnis

El cambio de la antigua impresora a la Arizona se debió a problemas con la fijación de la tinta en la impresora antigua.

Job ten Doeschate, director de la empresa

ProjectColor

Los operadores no tendrán que atender varias estaciones de trabajo RIP e impresoras independientes para poder administrar la producción. Además y puesto que Onyx Thrive se basa en Adobe PDF Print Engine, nosotros, y nuestros clientes, tenemos total confianza en que se produce la rasterización de los efectos de diseño gráfico complejos como las capas de transparencia, espacios de color mixtos y la gestión de tintas directas.

Norman Scheffer, director

Sanders Group

Las impresoras Océ Arizona han cambiado mi empresa. Durante la crisis financiera, fueron muchas las empresas que redujeron beneficios, sin embargo, estos equipos nos han ayudado a ganar más dinero con un menor volumen de facturación. En resumen, mi volumen de negocio ha descendido pero mi margen de beneficio ha aumentado ya que ahora cuento con un equipamiento de mayor valor añadido que el anterior. En estos momentos, puedo satisfacer las necesidades del mercado con unos plazos de entrega más cortos, aplicaciones hechas a medida y soluciones creativas.

Marco de Wert, director administrativo

Screentec

Si pudiera resumir el hecho de ser un cliente de Canon en una sola palabra, esta sería "aliviado". Desde la fiabilidad y flexibilidad de los equipos al servicio y soporte proporcionados por el personal y los ingenieros, me resultaría realmente difícil ponerle una pega en ningún aspecto.

Darren James, director gerente

Von Hagen

Océ Arizona lo tiene todo: tamaño, productividad y la versatilidad necesaria para trabajar con una gran variedad de materiales tanto rígidos como flexibles. Con todos estos puntos a nuestro favor, podemos ofrecer a los clientes un método mucho más rentable y eficaz a la hora de crear sus stands para eventos. Ahora que podemos imprimir en una gran variedad de soportes, es posible implementar, prácticamente, cualquier idea creativa.

Von Hagen

Sector

Seleccione el sector empresarial para el que desea obtener más información de cómo Canon ha ayudado a ese tipo de clientes a obtener los mejores resultados