Stralfors logra dar color a la estrategia de comunicaciones del cliente del futuro gracias a Canon

Stralfors, proveedor de servicios de administración de comunicaciones con el cliente, es una empresa con una larga tradición en el mercado de la impresión. Desde que se estableció como imprenta en la ciudad sueca de Ljungby en 1919, la empresa ha crecido y evolucionado y, hoy en día, opera en siete países: Dinamarca, Finlandia, Francia, Noruega, Polonia, Suecia y el Reino Unido.
En un entorno de sistemas de comunicación de rápida evolución, la empresa ha logrado desarrollar y vender innovadoras soluciones de comunicación que proporcionan a las empresas nuevas oportunidades para crear relaciones con el cliente más sólidas y de carácter más personal. Un pilar importante de esta oferta es la solución "en papel blanco" de la empresa, que permite a los clientes imprimir documentos personalizados y exclusivos de una forma más rentable y dinámica mediante la impresión de la información considerada necesaria para cada comunicación en un solo paso.

Stralfors-image1
Stralfors-image2

"La mayoría de nuestros clientes ya están utilizando un sistema de producción unificado. La capacidad de la impresora ColorStream permite aumentar el rendimiento mediante la integración de imágenes digitales como soporte de mensajes dinámicos. Se trata de mejorar y darle más relevancia a la información que proporcionan a los clientes". Tony Plummer, Director administrativo para Reino Unido, Stralfors