La automatización prepara el terreno para el crecimiento empresarial y una mayor eficacia interna

Encontrar formas para ser más eficiente como empresa y, al mismo tiempo, diversificar la cartera de servicios en línea con las necesidades de los clientes requiere planteamientos innovadores y una ética de colaboración, ambas cosas han formado parte de los valores básicos de KnowledgePoint desde sus inicios en el año 1997. A medida que los volúmenes de impresión, así como la diversificación en áreas nuevas introducidas por nuevos clientes, y el trabajo adicional añadido por los clientes ya existentes, aumentaban drásticamente, KnowledgePoint supo reconocer que con el fin de mantener los rápidos plazos de entrega que los caracterizaban como empresa, sería necesario analizar las competencias internas y preparar el negocio para el futuro con tecnología actualizada para un mayor crecimiento.

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"El enfoque de Canon a la hora de ayudarnos a cumplir nuestros retos empresariales, refleja nuestra propia metodología y esto siempre es muy importante. La relación establecida será fundamental de cara a las futuras inversiones que hagamos. Nos hemos sentido muy satisfechos trabajando con Canon hasta este momento y, sin duda, seguiremos trabajando con ellos en el futuro".

Andre Philpot, Director de operaciones, KnowledgePoint