Empresa

Casos de éxito de impresión comercial

En este apartado, son nuestros clientes los que hablan. Consulte a continuación algunos casos de éxito de nuestros clientes y descubra casos reales de cómo los clientes han utilizado nuestros productos, soluciones y servicios para obtener los mejores resultados.


Tenga en cuenta que la empresa del grupo Canon Axis Communications es ahora responsable de las ventas y la asistencia de las cámaras de red Canon ›

Siguientes pasos

KnowledgePoint

KP-Hero1

El enfoque de Canon a la hora de ayudarnos a cumplir nuestros retos empresariales, refleja nuestra propia metodología y esto siempre es muy importante. La relación establecida será fundamental de cara a las futuras inversiones que hagamos. Nos hemos sentido muy satisfechos trabajando con Canon hasta este momento y, sin duda, seguiremos trabajando con ellos en el futuro.

Andre Philpot, Director de operaciones

Stralfors UK

Stralfors-Hero1

La mayoría de nuestros clientes ya están utilizando un único sistema de producción. La capacidad de la impresora ColorStream permite aumentar el rendimiento mediante la integración de imágenes digitales como soporte de mensajes dinámicos. Se trata de mejorar y de poner de manifiesto la información que proporcionan a los clientes.

Tony Plummer, Director administrativo para Reino Unido

TJ International

TJI-hero1

El impacto que tiene la tecnología y el flujo de trabajo en la productividad es muy significativo. En estos momentos podemos producir libros de tapa blanda en solo 24 horas y libros de tapa dura en 48 horas. Sin las capacidades, experiencia y asesoramiento de Canon, esto habría sido imposible.

Angus Clark, Director ejecutivo

Sector

Seleccione el sector empresarial para el que desea obtener más información de cómo Canon ha ayudado a ese tipo de clientes a obtener los mejores resultados