Empresa

Casos de Éxito

En este apartado, son nuestros clientes los que hablan. Desde conseguir generar nuevas fuentes de ingresos en una empresa de artes gráficas, hasta la reducción de los costes de impresión en un organismo gubernamental, nuestros clientes explican los beneficios obtenidos al trabajar con Canon.

Descubra casos reales de cómo los clientes han utilizado nuestros productos, soluciones y servicios para conseguir los mejores resultados.

Si desea acceder al microsite donde se destacan los casos de éxito correspondientes a empresas españolas, haga click aquí.

Siguientes pasos

Todos los casos de éxito

ABC Imaging

ABC- Hero1

Gracias al flujo de trabajo de la Océ PRISMA y a la tecnología imagePRESS de Canon, hemos optimizado nuestras operaciones y la obtención de beneficios a través de un incremento del 50% en el rendimiento y una reducción de los costes de un 30%.

Ray Hawkins, Director general

Alfa Laval

DWF-logo.jpg

El departamento de impresión se considera ahora más rentable para los trabajos de impresión que las alternativas externas.

Jørgen Beck-Jørgensen, Director de producción de impresión

Antonius Hypercare

AH-Hero1

Instalar las cámaras de seguridad en red de Canon fue una fantástica decisión, tanto por su alta calidad como por el impacto que han tenido en nuestro trabajo diario. Los resultados fueron instantáneos.

René Groot, Director general

Armstrong Watson

Antes de elaborar sus recomendaciones, Canon trabajó a conciencia para ponerse en la piel de nuestra empresa con el fin de determinar lo que debía mejorarse y la manera más adecuada de hacerlo. Comprender cómo funciona el negocio de nuestros clientes es una filosofía que compartimos plenamente, y no había duda de que Canon era el socio adecuado que estábamos buscando.

David Clarkson, Director comercial

Barry Callebaut

DWF-logo.jpg

Canon nos ha ayudado a adoptar un enfoque global de la impresión. De golpe, Canon nos ayudó a transformar la organización en todo el mundo.

Beiersdorf

DWF-logo.jpg

No solo nos ha permitido ahorrar tiempo, sino que ha transformado la forma en la que trabajamos.

Papanikolaou Zina, Marketing

BD&H

Habiendo estudiado previamente ofertas de otros fabricantes, nos pareció evidente que los equipos de la gama Océ nos ofrecían la mejor velocidad de producción y calidad de imagen a un precio realmente competitivo. El excelente soporte técnico de Canon, sumado a la vanguardista tecnología Océ, nos ha convertido en una fantástica fuerza creativa a tener en cuenta.

James Fox, Director

BM Druck

DWF-logo.jpg

Hemos hablado con numerosos proveedores, pero es complicado pasar por alto a Canon, ya que se trata de un proveedor con el que hemos tenido una relación positiva durante muchos años.

Rene Cassis, Director general

Borealis AG

borealis

Nuestro objetivo es realizar una transición sencilla a un entorno de impresión estandarizado que además esté totalmente conectado en red. La motivación que impulsaba este objetivo era proporcionar una asistencia más centralizada a nuestros usuarios, así como obtener un ahorro de costes en términos tanto de mantenimiento como de asistencia.

Jacky Cillen, Jefe de equipo de tecnologías de la información y sistemas

The British Library

British-image1

Estamos tan impresionados por las cámaras en red de alta calidad de Canon que estamos pensando en aumentar el número de modelos en nuestras instalaciones a 400 cámaras.

Bhanu Goud, Director de sistemas de seguridad

Cavelti

DWF-logo.jpg

Canon analizó todas las áreas de nuestra empresa para determinar cómo podíamos mejorar nuestro enfoque multicanal.

Marcel Bieri, Jefe de procesos y medios digitales

Clive Booth

Sin duda hay algo especial en contemplar una impresión entre las manos. Normalmente, al adquirir una obra de arte, la contemplamos en un lienzo. Lo mismo ocurre con la fotografía; al adquirir una fotografía, deseas contemplarla en papel, no deseas contemplarla únicamente en una pantalla ya que al realizar copias impresas en papel, puedes sujetarlas en la mano y contemplarlas, y ese hecho constituye una experiencia especial. Este es el principal motivo por el cual tengo una impresora.

Clive Booth

Colchester Institute

Nos encantó el enfoque de servicios de impresión gestionados que Canon nos recomendó, así como la profesionalidad del equipo de proyecto propuesto por Canon y los estrechos vínculos de cooperación que desarrollaron con nuestro propio equipo de proyecto.

Gary Horne, Vicepresidente de finanzas y operaciones

Credit Suisse

DWF-logo.jpg

Canon comprende nuestra ambición de contar con un portal de impresión web más avanzado que convierta los departamentos de impresión internos de Credit Suisse en un activo lo más valioso posible para la organización.

Florian Wohlers, Jefe del servicio de asistencia

Documenteam

ABC- Hero1

No es posible producir tiradas cortas de forma rentable con sistemas offset. Al mismo tiempo, algunas tiradas son demasiado caras cuando se imprimen en sistemas basados en tóner.

Thorsten Bischof

Druck & Medien

DM-hero1.jpg

Nuestro principal objetivo en el sector de los proveedores de servicios de marketing consiste en cumplir los requisitos de nuestros clientes. Estamos dispuestos a dar todo lo que sea necesario para satisfacer a nuestros clientes. Creemos que la transición a la impresión digital de inyección de tinta nos permite proporcionar la innovación que se verá en nuestros mercados hoy y en el futuro. Canon ha sido desde el principio un estrecho colaborador en la toma de decisiones para nuestra estrategia de cara al futuro y para la implementación de la solución adecuada. Con Canon como colaborador, creemos estar magníficamente equipados para el futuro.

Markus Stricker

DWF

DWF-logo.jpg

Canon se tomó el tiempo necesario para conocer a fondo las necesidades y la visión de nuestra organización como un todo y sus consejos nos han ayudado a identificar las áreas en las que la tecnología podría ayudarnos a trabajar de forma más inteligente.

Janice Moores, Directora de servicios y compras

East Lothian Council

Teníamos una idea aproximada sobre hacia dónde queríamos dirigirnos, pero no sabíamos exactamente cómo llegar. Por lo tanto, la experiencia de Canon en la implementación de un amplio rango de soluciones diferentes para otros clientes, realmente nos ayudó a llegar a la solución correcta.

Julie Caughey, Directora Financiera

EH Booth & Co Ltd

Como resultado de una política propia que hace hincapié en trabajar, siempre que sea posible, con los proveedores locales, el tipo y formato de las facturas que recibimos en nuestras tiendas varía mucho, desde sencillas facturas en papel escritas a mano y de varias páginas a facturas electrónicas. El nuevo sistema de procesado de facturas proporciona a Booths mayor funcionalidad y conocimiento de las facturas que circulan en su negocio.

Steve Sumner, Controlador financiero

Elwe

Sarab-LOGO.jpg

La Arizona 660XT nos permite evitar problemas relacionados con la calidad y los plazos de entrega. Podemos ofrecer productos para punto de venta bajo demanda a precios competitivos.

Kirsten van Brummen, promociones especiales de Elwe

Ayuntamiento de Enfield

DWF-logo.jpg

En colaboración con Canon, hemos tomado medidas fundamentales para proteger la posición del departamento y permitir el crecimiento futuro.

Eureco-Pharma BV

Hasta el año pasado había aceptado las desventajas de subcontratar la impresión de prospectos y nunca consulté otras posibilidades. Sin embargo, tras hablar con alguien de Canon, empecé a comprender las ventajas potenciales.

Jan de Kreij, Director administrativo y propietario

Evercore

DWF-logo.jpg

Como empresa de gestión global de la marca, la integridad debe ser impecable para fomentar la confianza tanto dentro como fuera de la organización. Canon ha desempeñado un papel fundamental en la defensa de esta integridad.

Vanessa O’Reilly, directora de marketing

Eyes on Media

La calidad de imagen y la amplia gama de aplicaciones de los equipos Arizona han mejorado considerablemente nuestro servicio de impresión fotográfica y nos ha ayudado a abrir nuevos horizontes de negocio. Estamos encantados con el hecho de que World Press Photo se haya puesto en contacto con nosotros, ya que los admiramos desde hace ya muchos años. Sabíamos que, gracias al apoyo de Canon y sus equipos Arizona, podríamos hacer frente a cualquier tipo de necesidad.

Martin Minoli, Propietario de la empresa

Falquon

Canon nos ha proporcionado un gran apoyo a la hora de sacar el máximo partido a la aplicación de flujo de trabajo ONYX para una gestión avanzada del color. Se trata de un aspecto crucial del flujo de trabajo para nosotros y la consistencia del resultado de la Océ Arizona es ahora excepcional.

Martin Prager, Director de Falquon

FC Dordrecht

FC-hero1

Queríamos grabar imágenes de alta calidad en todo momento, especialmente en partes del estadio con un nivel de luz mínimo. Pensamos que pasar de analógico a digital era la única manera de conseguirlo.

Jacques de Zeeuw, Responsable de seguridad

Formara

Desde el principio, Canon ha colaborado estrechamente con Formara, ayudándonos a elegir la solución más adecuada para nuestras necesidades; a continuación, nos explicó exhaustivamente cómo implantarla de forma que resultara lo más ventajosa posible para la empresa; y, por último, se ocupó de la instalación y la formación para garantizar que la transición se llevara a cabo sin problemas mejorando nuestra productividad

Freddie Kienzler, Director administrativo

Francis Combe Academy

DWF-logo.jpg

Canon fue el único proveedor que realmente se centró en nuestras necesidades y propuso claramente las medidas a adoptar para implementar nuestra visión a largo plazo.

Chris Turton, Jefe de sistemas electrónicos

FT Solutions

FT-hero1

Invertir en estos innovadores sistemas de impresión digital resulta crucial para lograr el éxito en el futuro y ha proporcionado grandes ventajas a FT Solutions y a nuestros clientes, tales como una mayor calidad y flexibilidad.

Tom Gurd, Director administrativo

Gary Knight

Tengo esta impresora desde hace ya seis años y no contemplo la idea de comprar otro equipo. Hace exactamente lo que le pido que haga y lo hace realmente bien con un alto grado de consistencia. Constituye sin duda alguna mi equipo de trabajo favorito.

Gary Knight

GEV

Quería algo robusto, fácil de utilizar y adaptable a nuestras necesidades. Existen muchas soluciones disponibles bien diseñadas pero, para una empresa pequeña como la mía con siete empleados, algunas soluciones de gestión documental nunca llegarían a ser rentables.

Friedrich Staller, Director administrativo

Gramagraf

Mientras el resto de proveedores sólo hablaban de hardware, Canon se centró en el desarrollo de nuestra empresa a largo plazo, estableciendo una relación de colaboración que se ha ido consolidando con el paso del tiempo.

Victor Castaño, Director comercial

Ayuntamiento de Hertsmere Burough

DWF-logo.jpg

Canon ha demostrado su compromiso con nuestra estrategia a largo plazo y nos ha explicado en detalle la forma en que la impresión digital podría ayudarnos a funcionar de forma más rentable con la velocidad, flexibilidad y altos niveles de calidad que se esperan del Ayuntamiento.

Mark Roberts

hs Druck

Canon impartió un curso de Essential Business Builder sobre personalización de la impresión aquí en nuestras instalaciones. Su asesoramiento experto ayudó mucho a todo el equipo a entender el potencial de la tecnología y a sentirse seguros, tanto en lo que se refiere al funcionamiento como a la forma de vender estas capacidades a los clientes.

Helmut Hörmanseder, Socio fundador

Imagination

Hemos ganado en muchos aspectos. Los costes relacionados con la impresión se han reducido considerablemente, lo cual tiene un impacto significativo en nuestros resultados. Tenemos muchos menos dispositivos que nos aportan una mayor flexibilidad, y contamos con los equipos adecuados en los lugares adecuados. Ahora podemos volver a facturar las impresiones con precisión, además de proporcionar impresiones en color de alta calidad a nuestros clientes

Sue Chick, Jefa de proyectos

I-Pack

ipack-logo

Nuestro objetivo consiste en hacer aumentar los volúmenes de impresión en un 25% a finales de 2015 y un 15% más en 2016. Gracias a la asistencia técnica y tecnología de Canon, la consecución de nuestros objetivos de negocio está en el buen camino.

Atle Andreassen, Fundador

Jetsign

Sarab-LOGO.jpg

Gracias a la colaboración de Canon hemos podido establecer un departamento de cartelería con un crecimiento relativamente rápido.

Adrie Hoogeveen, Director de la empresa

Kahle

DWF-logo.jpg

Aunque la tecnología es importante, esta no es la única razón por la que elegimos a Canon. El servicio que incluyen sus dispositivos, como la atención al cliente, formación y asistencia, es lo que inclinó la balanza a su favor. Basándonos en experiencias anteriores, sabíamos que colaborarían con nosotros para garantizarnos una solución de impresión que cambiase nuestro negocio.

Dan Batek, tecnología y finanzas, KAHLE

KEPLER University

kepler-logo

Hemos trabajado conjuntamente con Canon para encontrar una respuesta que pudiera satisfacer de forma inmediata a nuestros alumnos, con las mínimas molestias.

Alexander Freischlager, Director jefe de operaciones

KnowledgePoint

KP-Hero1

El enfoque de Canon a la hora de ayudarnos a cumplir nuestros retos empresariales, refleja nuestra propia metodología y esto siempre es muy importante. La relación establecida será fundamental de cara a las futuras inversiones que hagamos. Nos hemos sentido muy satisfechos trabajando con Canon hasta este momento y, sin duda, seguiremos trabajando con ellos en el futuro.

Andre Philpot, Director de operaciones

Kyas Photography

La impresora imagePROGRAF está respaldando el crecimiento del estudio. Estamos obteniendo trabajos de mayor calidad y volumen de producción y, lo que es más importante, proyectos que nos apasionan. Con el tiempo adicional que la impresora nos ahorra, ahora podemos centrarnos en los catálogos personalizados de los proyectos de cada cliente con un enfoque óptimo y ofrecer un mayor nivel de detalle a la hora de crear, corregir y mejorar nuestras fotografías para que tengan la mayor calidad posible.

Jörg Kyas, Kyas Photography

London Borough of Newham

Los diagnósticos y el mantenimiento remotos son habituales para TI y creíamos que un enfoque similar podría tener ventajas significativas para nuestras operaciones de impresión. Además, sabíamos que podríamos comprender mejor las tendencias de nuestro uso de la impresión, lo que nos ayudaría a diseñar nuestra estrategia futura de impresión.

Gary Sussex, Administrador de servicios de ICT

Ayuntamiento de Leeds

DWF-logo.jpg

La prioridad para nosotros era implementar una solución inteligente que nos permitiese ahorrar dinero e invertir menos tiempo.

Kirsty McCarthy, gestora de MPS

LO Media

DWF-logo.jpg

Al aplicar los conocimientos que hemos obtenido de Canon y de la formación independiente, tenemos la capacidad necesaria para ofrecer servicios digitales de gran calidad, así como la visión y la paciencia indispensables para pensar de forma más estratégica.

Lars Langbo, Director de producción

Loimer-Scharzenberger -Preis Rechtsanwälte

Los conocimientos de Canon acerca de los procesos de negocio y los problemas de gestión de documentos a los que debe hacer frente el sector jurídico, han superado nuestras expectativas, en particular en lo referente al procesamiento electrónico de datos. Como resultado, ahora nos beneficiamos de una solución para la administración de documentos más eficaz y totalmente integrada que reduce el tiempo dedicado a estas labores en cuatro o cinco horas cada semana.

Dr. Bernhard Loimer, socio

Mailing Andalucía

DWF-logo.jpg

La inversión en una impresora de producción monocromática imagePRESS 1135 de Canon y en un apilador de gran capacidad proporcionó un impacto inmediato en la productividad

Daniel Sánchez, Director

Marne Drukkers

La clasificación manual de pósteres de gran tamaño requiere una gran cantidad de tiempo y dinero, así que decidimos buscar una mejor solución.

Guus Sligter, Director de la empresa

Martin Parr

Parr-Hero1

Tanto en nuestro estudio de Londres como en exposiciones itinerantes en todo el mundo, hemos logrado aportar una nueva vida a las fotografías de Martin de muy diversas maneras y hemos logrado que su trabajo se enfrente a la prueba del paso del tiempo sin problema.

Louis Little, Director de producción de impresión

Maya Vik

Gran parte del éxito que obtuvimos se lo debemos al increíble nivel de profesionalidad y asistencia que nos proporcionó Canon. La calidad de producción de todo lo que realizó Canon fue realmente buena y disponer de un socio que podía satisfacer todas nuestras necesidades para este proyecto multimedia fue impresionante.

Pål Laukli, Fotógrafo profesional

Nama d.d. Liubliana

nama-hero1

Estamos plenamente satisfechos con nuestro nuevo sistema de vigilancia. Desde su implementación, hemos logrado reducir significativamente los robos en la tienda y nuestro objetivo es reducir esta cantidad aún más. El sistema es fácil de usar y nos ha permitido mejorar la forma en que podemos interactuar con nuestros clientes y atenderles.

Branka Jerala, Directora de marketing

La Universidad de Nottingham

Nuestra universidad utiliza las últimas tecnologías, como la impresión 3D. La solución de Canon ha sido fantástica: producimos los modelos elegantes y detallados que necesitan los estudiantes de arquitectura.

John Morgan, Profesor asistente de arquitectura

Reprografía en línea

online-repro-hero1

Canon tuvo fe en nosotros desde el principio e intentamos hacer lo mismo con la forma en que trabajamos con nuestros clientes.

John Foy, Fundador

Orange Business Services

DWF-logo.jpg

Canon no solo contaba con la experiencia demostrada en impresión móvil que buscábamos, sino que, como empresa global, sabíamos que también podía proporcionarnos la asistencia que necesitábamos en otros países fuera del Reino Unido.

Nick Jones, Director de Real Estate y FM en el norte y oeste de Europa

PCS

DWF-logo.jpg

Mantenemos un contacto constante con Canon para ayudarnos a promocionar nuestros servicios.

Asad Butt, Responsable de impresión

Polomnis

El cambio de la antigua impresora a la Arizona se debió a problemas con la fijación de la tinta en la impresora antigua.

Job ten Doeschate, director de la empresa

Printondemand-worldwide

La eficiencia es clave para nosotros, pero la fiabilidad es también un factor fundamental. Es posible contar con el mejor equipamiento, pero si no funciona durante un 10% del tiempo, el problema está claro. No obstante, con Canon no hemos tenido este problema. Incluso si un equipo dejaba de funcionar, nunca es durante demasiado tiempo porque el personal de mantenimiento se pone en contacto con nosotros en un plazo siempre inferior a dos horas.

Andy Cork, Director administrativo de Printondemand-worldwide

ProjectColor

Los operadores no tendrán que atender varias estaciones de trabajo RIP e impresoras independientes para poder administrar la producción. Además y puesto que Onyx Thrive se basa en Adobe PDF Print Engine, nosotros, y nuestros clientes, tenemos total confianza en que se produce la rasterización de los efectos de diseño gráfico complejos como las capas de transparencia, espacios de color mixtos y la gestión de tintas directas.

Norman Scheffer, director

Pulp Grafisk

DWF-logo.jpg

Gracias a la ayuda de Canon, Pulp Grafisk ha duplicado su capacidad de impresión de gran formato y ha eliminado la dependencia de otros proveedores externos para realizar los trabajos de impresión.

Terje Gulbrandsen

RDaSH

DWF-logo.jpg

Canon mostró una gran objetividad en su enfoque y nos dijo exactamente lo que se podría lograr con DSF y qué beneficios podíamos esperar.

Lisa Grandcourt, Jefa de instalaciones

Replay Studio

Replay-logo

Canon siempre ha sido para nosotros el mejor asesor, proporcionando fantásticas ideas y sabios consejos siempre que ha sido necesario. Siempre nos han escuchado detenidamente y sabían exactamente lo que nuestra empresa necesitaba.

Andy Halasz, Administrador

Ritz

DWF-logo.jpg

Canon nos sugirió, a través de Business & Innovation Scan y como parte de su propuesta comercial, un enfoque más estratégico para reinventar nuestro negocio.

Kurt Habersatter, Director general

Rohner Spiller

DWF-logo.jpg

Como resultado de nuestra colaboración con Canon, los trabajos cross-media son ahora una gran parte de nuestra oferta de servicio y las campañas para los clientes son más medibles.

Remo Martin, director ejecutivo

Sanders Group

Las impresoras Océ Arizona han cambiado mi empresa. Durante la crisis financiera, fueron muchas las empresas que redujeron beneficios, sin embargo, estos equipos nos han ayudado a ganar más dinero con un menor volumen de facturación. En resumen, mi volumen de negocio ha descendido pero mi margen de beneficio ha aumentado ya que ahora cuento con un equipamiento de mayor valor añadido que el anterior. En estos momentos, puedo satisfacer las necesidades del mercado con unos plazos de entrega más cortos, aplicaciones hechas a medida y soluciones creativas.

Marco de Wert, director administrativo

Sarab Entreprenad AB

Sarab-Entreprenad

Cambió nuestra forma de trabajar. Las facturas entrantes se ordenan de una forma que antes no podíamos ni imaginar. Y tengo más tiempo para salir y trabajar en el proyecto sobre el terreno con mis empleados y clientes.

Johan Selenius Rosengren, Director de la empresa

Screentec

Si pudiera resumir el hecho de ser un cliente de Canon en una sola palabra, esta sería "aliviado". Desde la fiabilidad y flexibilidad de los equipos al servicio y soporte proporcionados por el personal y los ingenieros, me resultaría realmente difícil ponerle una pega en ningún aspecto.

Darren James, director gerente

Spazio81

Gracias a la gama de servicios que ofrecemos, hemos creado una base amplia y diversa de clientes que es muy fiel y está encantada de trabajar con nosotros. Esto aumenta enormemente nuestra reputación internacional y ahora tenemos pedidos que llegan de sitiosn tan lejanos como los EE.UU. y China.

Alessandro Locatelli, Director general

Hospital de St. James

El volumen total de trámites burocráticos a los que tenía que hacer frente el hospital era bastante grande y laborioso. Durante 18 meses, el papeleo ocupaba prácticamente todo el espacio. En la actualidad, todos los documentos se almacenan en formato digital, lo que ha propiciado un entorno de trabajo más agradable y seguro.

Pat Bailey, Asistencia técnica del sistema SAP

Staples

Necesitábamos un enfoque de consultoría para conocer mejor las necesidades de nuestros clientes. Necesitábamos una solución y una estrategia. Sin embargo, no logramos encontrarlas hasta que recurrimos a los Servicios para empresas de Canon.

Richard Houppermans, Director de servicios de negocio

Stralfors UK

Stralfors-Hero1

La mayoría de nuestros clientes ya están utilizando un único sistema de producción. La capacidad de la impresora ColorStream permite aumentar el rendimiento mediante la integración de imágenes digitales como soporte de mensajes dinámicos. Se trata de mejorar y de poner de manifiesto la información que proporcionan a los clientes.

Tony Plummer, Director administrativo para Reino Unido

The Print Foundry

Ha sido un placer en todo momento contar con Canon como colaborador. A menudo les tomamos ideas prestadas y analizamos junto a ellos nuevas ideas sobre la forma de sacar el máximo partido al uso de los dispositivos imagePROGRAF. Siempre están cerca cuando les necesitamos.

Renato Tavares, fundador

The Student Hotel

student-hero1

Canon nos ha apoyado en muchos sentidos. No solo con sus cámaras de alta calidad, sino también con sus excelentes niveles de asistencia técnica preventa. Pudimos crear una solución que fuera muy fácil de usar para nuestro equipo y que ha satisfecho perfectamente nuestras necesidades.

Jan-Pieter Muis, Director de recursos

TJ International

TJI-hero1

El impacto que tiene la tecnología y el flujo de trabajo en la productividad es muy significativo. En estos momentos podemos producir libros de tapa blanda en solo 24 horas y libros de tapa dura en 48 horas. Sin las capacidades, experiencia y asesoramiento de Canon, esto habría sido imposible.

Angus Clark, Director ejecutivo

UKE

Hoy en día, el servicio de asistencia para impresoras y sistemas multifunción es mucho mejor porque la realizan expertos de Canon. Como resultado, tanto nosotros como el departamento de TI podemos centrarnos en nuestras tareas principales. Es más, imprimimos con costes más bajos que nunca.

Florian Benthin, Jefe de servicios de impresión

Universidad de Glasgow

DWF-logo.jpg

Deberían ahorrarse más de 5,5 millones de libras durante el proyecto de 5 años, lo que constituye un hito sensacional.

Van Dillewijn Group

Ahora tenemos un rígido control en nuestras cuentas abonables y estamos procesando las facturas un 40% más rápido que antes. Con el dinero ahorrado por la reducción de las multas, la solución de Canon ha dado como resultado un 30% de ahorro en los costes generales.

Bert Rijkmans, Ejecutivo de información y comunicación

Volkswagen

Las dos Canon imagePRESS son el complemento perfecto de las máquinas offset y digitales que ya teníamos. Los dispositivos ofrecen un equilibrio entre productividad y calidad que es perfecto para la mayor parte de nuestro trabajo, dado que nuestros clientes exigen con una mayor frecuencia trabajos con plazos de entrega más ajustados.

Helmuth Oschmann, Jefe de impresión

Von Hagen

Océ Arizona lo tiene todo: tamaño, productividad y la versatilidad necesaria para trabajar con una gran variedad de materiales tanto rígidos como flexibles. Con todos estos puntos a nuestro favor, podemos ofrecer a los clientes un método mucho más rentable y eficaz a la hora de crear sus stands para eventos. Ahora que podemos imprimir en una gran variedad de soportes, es posible implementar, prácticamente, cualquier idea creativa.

Von Hagen

Sector

Seleccione el sector empresarial para el que desea obtener más información de cómo Canon ha ayudado a ese tipo de clientes a obtener los mejores resultados