Empresa

Sus empleados

Servicios de externalización y consultoría

Optimización de los procesos de trabajo diarios

Servicios digitales para el trabajo remoto

Acceso independiente del tiempo, el lugar y el dispositivo, y disponibilidad en la gestión de documentos

Integrated Document Services

Taking over and managing operational document handling functions/departments

Sus documentos, tan flexibles como sus empleados

Sus empleados nunca han tenido tantas opciones para gestionar la información y los datos. Incrementar el uso de la tecnología digital conlleva un cambio significativo en la forma de trabajar actual de las personas. Sus empleados demandan cada vez más herramientas de trabajo móvil, a medida que crece su necesidad de colaborar entre empleados en varias ubicaciones, procesos o incluso, que trabajan con diferentes normativas del sector.

Esto significa que puede ser un reto mantener su información y documentos accesibles, adaptables y seguros en todo momento. Entonces, ¿cómo puede apoyar la agilidad operativa y fomentar la colaboración entre equipos y departamentos, todo ello de forma independiente del tiempo y la ubicación?

Al subcontratar sus servicios internos de oficina con nosotros, puede transferir parte del personal relacionado a Canon Business Services, donde se unirán a los miles de profesionales y expertos documentales de Canon EMEA. Juntos, llevarán las mejores prácticas a su organización y mejorarán su entorno de trabajo diario a nivel de procesos.

Con nuestros servicios de documentos móviles y en la nube, nos aseguramos de que las prácticas de trabajo y la colaboración diaria son tan rápidas y flexibles como necesita.